watermark logo

Coherence

883 Reproducciones
Eterno Viajero
530
Publicado el 17/01/20 / En Drama

En Finlandia, en 1923, el paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados; incluso una mujer llegó a llamar a la policía denunciando que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa.

Director: James Ward Byrkit
Presupuesto: 50.000 USD
Año: 2013
Nominaciones: Premio Gotham al Mejor Director Revelación, Premios Gotham: Premio de la Audiencia. 2013 Festival de Sitges, premio al mejor guión.

  • Estrellas

    James Ward Byrkit

  • Productor

  • Lanzamiento

  • País

    Sin seleccionar

  • Calidad

    CAMRip

  • Categoría

    Drama

Mostrar más
2 Comentarios sort Ordenar por

FoNz de Gea
FoNz de Gea 4 años

Pues me parece una pelicula que nos programa a permitir ser poseidos por los demonios. No te parece? Que igual no te ofendas pues esta entretenida.

   1    0
Eterno Viajero
Eterno Viajero 4 años

La veo que es una mezcla de todo, saca al descubierto las luces y sombras internas de cada uno y al igual muestra las infinitas ecuaciones de probabilidad pudiendo elegir una. Esta genial que cada uno tenga su particular vision ya que exone claramente la multidimensionalidad de la unidad de carbono. Un abrazo.

   2    0
Carmen Talavera
Carmen Talavera 4 años

Gracias
Luego la veo

   0    0
Eterno Viajero
Eterno Viajero 4 años

Creo que te gustara, te doy una pequeña introducción, realidades paralelas. Lo que me extraña es que sea haya subido en la mínima calidad, puede que se termine de procesar en un rato y se vea mejor. Un abrazo.

   1    0
Eterno Viajero
Eterno Viajero 4 años

Efectivamente, faltaba terminar de procesar, ahora esta en calidad 720p

   1    0
Mostrar más
Coherence Coherence