watermark logo

Reproducción Automática


UN NUEVO MUNDO

316 Reproducciones
Ausent
187
Publicado el 08/11/21 / En Otros

Salgamos de la línea 33 para entrar a la 42. Cambios de hábitos, de estructuras mentales, patrónes rúnicos. S8 plataforma de videos para la libre circulación de información libre y gratuita sin censura a la verdad, sin anuncios, sin publicidad, con una intencion clara y un propósito inamovible para lograr un futuro para la Humanidad.

Mostrar más
2 Comentarios sort Ordenar por

Andromeda
Andromeda 2 años

Esto que es?!un anuncio del Foro económico mundial?!O del criminal de Bill Gates?!Es mentira todo lo que dice ese anuncio,esa política ecológica va a condenar a África al subdesarrollado perpetuo,va a crear pobreza generalizada en todo el mundo y nos va a convertir en esclavos sin capacidad de mantener una familia y como pasa ya el calor en invierno es un lujo que se hará imposible,Es pura bazofia biien

   0    0
Ausent
Ausent 2 años

Pues no se donde viva usted, pero eso que menciona ya esta pasando, lo que quise transmitir es un cambio a un sistema más humano, ya todo lo que usted observa es en base a lo que USTED CREE.

   0    0
Beatriz E.S
Beatriz E.S 2 años

¡Sincronizados!, antes al leer el Selecciones de Helimer me vino un sentimiento de esto mismo, y de compartirlo. Es algo que está y debemos dejarlo salir. Nuestra Humanidad.

   3    0
Mostrar más

Reproducción Automática