watermark logo

Reproducción Automática


EL PENSAMIENTO CUANTICO.HF-20

331 Reproducciones
Publicado el 08/11/21 / En Conocimiento

⁣Vivir en el universo de la dualidad de opuestos nos ha enseñado a pensar linealmente o trabajar con información en compartimentos estancos, cuano en verdad, podemos trabajar entrelazando con código abierto, datos de los dos emisferios cerebrales.

Pensamiento lineal es al tiempo lineal un acceso secuencial como el cuántico, es caos y orden al espacio sin acotamientos.

Mostrar más
3 Comentarios sort Ordenar por

AquelQueEs Instruido

Cuando damos pie a acceder a ese Pensamiento Cuántico, de repente se abre una realidad ante nuestros ojos que antes estaba encajonada y reducida por ser incapaces de relacionar la información que procesabamos. Porque al final todo está interconectado: "una mariposa bate sus alas en Pekín, y se desata una tormenta en Nueva York". Por eso nuestro trabajo interno es tan importante. Para poder cambiar nuestra realidad antes debemos cambiar nosotros. Otra genial HF, muchas gracias Mayo.

   1    0
Juan27
Juan27 2 años

Reflexionando y llevándolo a la practica.
Gracias Josemayo.

   0    0
Vilma de Gea
Vilma de Gea 2 años

Nada se produce al azar, porque todo forma parte de un entramado, una red que nos une y nos comunica, como ejemplo esta Historia Fermosa que nos induce a reflexionar al igual que el artículo Selecciones de hoy de Helimer. Sin la reflexión se pierde toda posibilidad de avance. Gracias Jose.

   1    0
Mostrar más

Reproducción Automática