watermark logo

Reproducción Automática


Colaboración con EDDLAM - De Guías y Protectores

101 Reproducciones
Eterno Viajero
530
Publicado el 24/04/20 / En Eventos

Artículo "DE GUÍAS Y PROTECTORES"
https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/2015/10/de

Programa completo
https://www.facebook.com/Encue....ntrosDDLA/videos/902

Música: Fairy forest - Derek Fiechter

El Guía y el Protector que junto con el Ser fusionados hacen una unidad inseparable en este plano físico llamada “Kar – activa” o “soplo de vida” donde cada uno tiene una función y trabajo especifico. Lograr esa fusión es haber revertido la esfera de consciencia a su estado original, si esta trialidad se encuentra separada no se puede manifestar al plano físico donde la unidad de carbono es una probabilidad inconsciente. Hoy tocaremos los pasos para poder comenzar el camino de esta fusión, pero no sin antes definir la triada.

El Ser, jerarquía superior cuya intención inicial y propósito final es existir. El Guía, jerarquía superior cuya intención inicial y propósito final es guiar. El Protector, jerarquía superior cuya intención inicial y propósito final es proteger.

Encuentro necesario tocar ciertos puntos paraqué se entienda mejor de lo que estamos hablando a los que recién empiezan en el camino de la consciencia o los que se andan perdidos entre cantos de sirena, estos puntos son los siete cuerpos y la psiquis que van ligados con el alma, el Espíritu y el Ser. Mucho habrán escuchado sobre el alma y el Espíritu, ¿pero son lo mismo?, ¿de no ser así, qué función tienen?

El hombre está formado por siete cuerpos que son; el cuerpo físico, el cuerpo emocional o astral, el cuerpo mental, el cuerpo espiritual o causal, el cuerpo átmico o emocional superior, el cuerpo búdico o mental superior y el cuerpo samádhico o espiritual superior.

El alma es un cuerpo de enlace que se otorga por derecho de vida, y la “psiquis se podría definir como el campo mórfico del alma, o mejor aún, como la “consciencia” del alma pues aparte de ser un cuerpo de enlace, el alma también es un elemento de unión entre los siete cuerpos del hombre reconociendo a estos como parte de un todo. El campo mórfico del alma abarca a todos los cuerpos, y la psiquis unifica sus mentales”. Decir que el envenenamiento mental no se hace directamente a través de la mente, sino a través de la psiquis porque esta abarca la totalidad de los siete cuerpos.

Los demonios judíos sionistas nos conocen mejor a nosotros que nosotros a nosotros mismos, aunque decir que la ecuación ya se está equilibrando. Para manipularnos nos envenenan diariamente con pensamientos que no son nuestros, “ensombreciendo el alma y marchitándola hasta pudrirse, los siete cuerpos se separan, la mente se fragmenta, la conexión con la consciencia artificial se interrumpe y unidad de carbono queda funcionando como un programa de relleno, una sombra o un oscuro sin consciencia alguna”. Las herramientas que utilizan estos demonios para inducirnos a crear basura y así conseguir sus oscuros propósitos son, la pornografía en general, la violencia en todas sus formas y las adicciones físicas y emocionales.

A rasgos generales esto es el alma y como nos manipulan a través de ella, al tener conocimiento de ello uno puede ponerle remedio para dejar de alimentar a la bestia que nos somete y comenzar por fin el camino hacia el Ser, y que este empieza por el Espíritu, que es también un cuerpo de enlace pero se adquiere por derecho divino, ¿Qué quiere decir esto?

El Espíritu le pertenece al Ser y se crea a través de la consciencia, este no se hace en una sola existencia, sino en muchas. De apoco se va formando este cuerpo que su función es hacer de puente con el alma y el Ser, así la unidad de carbono adquiere consciencia de su divinidad, donde los ojos de la creación se posan en ella porque es consciente de su Ser y de su papel en la creación, aquí ya los demonios no pueden manipular el alma porque está ahora tiene otro precio y le pertenece al DO, que es el acrónimo de Dahrma Original. Cristalizar el Espíritu o comenzar a formarlo es parte del juego de la creación, mientras no lo tengamos el DO no sabe que existimos como unidad de carbono, como nosotros no sabemos de una célula enferma del dedo pequeño nuestro pie, siendo así el humano con “h” minúscula carne de cañón reemplazable al igual que los animales que sacrificamos para consumirlos, por eso la importancia del Espíritu y la conexión con el Ser.

Añadir también que al manipular el sujeto a través del centro emocional, se manipula el alma si esta no tiene enlace con el Espíritu, porque enlaza con los distintos yoes que forman la personalidad virtual, quedando sujeta a las corrientes que mas beneficien a los demonios judío sionistas, esto es la ingeniería social sacada del Instituto Tavistock, movimientos de masas inconscientes de este demoniaco escenario uno donde hacer el mal esta mas bien visto que hacer el bien, promoviendo movimientos inhumanos, sistemas, modas, tendencias y un sinfín de procesos antinaturales. Lo más lamentable de todo eso es que la mayoría no se da ni cuenta o lo desconoce, pensado que es consciente de todo pero que en realidad no es consciente de nada mientras el control lo tengan los distintos yoes.

Todo esto es conocimiento pertenece de los grados superiores de las escuelas esotéricas, donde el Espacio Matricial Mental es uno de los temas de inclinación de los grados Iluminati porque su instrucción en ello es la posterior manipulación las unidades de carbono. Así como nos brindaron este conocimiento oculto también lo brindamos a los que quieran recibirlo porque nos pertenece a todos los humanos, aunque esto sea menos que un trocito de granizo de la punta del iceberg. Las pistas de cómo llegar a la instrucción completa y poder revertir la esfera de consciencia a su estado original ya las di cientos de veces, aunque serán dichas al final de este video al igual que ahora mismo, porque la verdad se encuentra Detrás De Lo Aparente.

Pincelado un poco como funcionamos y de lo que estamos formados, hablar del Ser, del Guía y del Protector para que hagan la función que toca en el avatar, se tiene que haber expandió la esfera de conciencia hasta poder abarcarlos y fusionarlos, pudiendo interactuar de una forma natural con ellos. Aclarar que el Guía no se va a manifestar como un tercero, no le va hablar al oído ni susurrar cosas porque forma parte de uno mismo, el es su instinto. De igual forma pasa con el Protector, este es su “ángel de la guarda” que lo protege en silencio. De no ser de esta forma, podrían ser otros Seres pero no los citados, donde se tendrían que ver las intenciones de estos.

Estos tres tienen que ver también con la partida donde se podría profundizar más, pero al ver que me estoy extendiendo concluiré sabiendo que los compañeros del encuentro con sus exposiciones complementaran más en detalle este interesante tema.

No Nos Crean, No Crean Nada De Lo Que Decimos, Investiguen Y Créanse A Ustedes Mismos.

(Todos los derechos reservados a Morfeo de Gea y a DDLA)

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática