watermark logo

Reproducción Automática


Las Religiones del Materialismo.HF-14

273 Reproducciones
Publicado el 04/10/21 / En Conocimiento

⁣En este vídeo, se plantea otro sentido de la Fe mas allá de lo religioso y nos adentra en el materialismo como religión pues quienes lo profesan, también CREEN pero No SABEN.

Mostrar más
6 Comentarios sort Ordenar por

Juan27
Juan27 2 años

Cuando era niño entre con consciencia a la iglesia llevados por mi madre, y vi en la cruz la imagen de Jesús llena de dolor cubierto de sangre y moribundo...que desagradable sensación al ver ese espectáculo macabro, algo que por supuesto desató en mi interrogantes ...

Gracias Josémayo

   1    0
Orlando Rivera
Orlando Rivera 2 años

Nuestros enemigos" Ignacio Larrañaga
Extracto de Libro El Arte de ser Feliz,
https://www.youtube.com/watch?....v=o5tkTgUWVyI&t=

   0    0
yulian
yulian 2 años

A mi modo de ver, el creyente en la "religión" del materialismo, lo es porque esta sustentado únicamente en "creencias" y no en certezas, si las tuviera no podría pensar que sus actos son inocuos, que no tendrán un efecto en esta u otra existencia, no podría pensar que va dar igual ser considerado con el prójimo que despreciar al prójimo, etc.
Interesante tema el de hoy, que daría para mucho más.
Muy buenos los comentarios finales?.
Muchas gracias por tus HF.
Un saludo.

   0    0
AquelQueEs Instruido

Una de las cosas que se me quedaron grabadas muy dentro es el recuerdo de que nos traemos nuestro universo al nacer y nos lo llevamos al partir, y que las riquezas que somos capaces de llevar con nosotros en ese momento son nuestras propias experiencias, porque son las usadas para la próxima vez que volvamos, para dar un paso más en la conexión con nuestro Ser. Siempre he entendido a la Fe como ese ir más allá, intentar ser mejores de lo que somos ahora, intentar visualizar la realidad como algo más de lo que solo podemos obervar con nuestro sentidos físicos, ese Creer y Saber al mismo tiempo.

   4    0
AquelQueEs Instruido

"Hasta luego Lucas!!!" me encanta la naturalidad de estos vídeos, dar toda esta información de forma amena y dejar con ganas de más, lo dicho un grande este Mayo. Muchísimas gracias!!

   3    0
Vilma de Gea
Vilma de Gea 2 años

Esa frase me hizo gracias por eso por la naturalidad y el momento en que lo dice jejeje.

   1    0
Mostrar más

Reproducción Automática