BABEL


La nueva red social verdadera libre y justa ya está funcionando.


Pueden ingresar con el mismo usuario que tienen en SuperOcho en:


https://babel.superocho.org/

watermark logo

? GRECIA deja en RIDÍCULO a PEDRO SÁNCHEZ ?

76 Reproducciones
mercedes
mercedes
09 Jun 2021

Pedro Sánchez vuelve a hacer el ridículo internacional. Algo que podría parecernos gracioso pero que en realidad es un problema porque al final, los ridículos de Sánchez, los acabamos sufriendo los españoles.




El Ministerio de defensa Griego acaba de rechazar un megacontrato de Navantia. Para entender porque la prensa griega especializada en estos temas culpa a Sánchez, tenemos que remontarnos unos meses atrás.




En esos momentos, se produjo entre ambos países una situación que a los españoles, por desgracia, nos resulta familiar. Turquía utilizó a miles de ilegales para presionar a Grecia. Lanzo miles y miles de ilegales contra la frontera Griega en un incidente que superó la tensión vivida en Ceuta entre Marruecos y España.




Sánchez pensó que como era un tema que no le daba votos y no le interesaba mucho, podía pasar de él, y que su actitud, que en España no le pasaría ninguna factura, iba a quedar sin castigo, también, a nivel internacional.




El castigo a España es claro, somos el único país que se cae de este contrato. Francia, Alemania, Holanda, Italia, Reino Unido y Estados Unidos siguen en el proceso.

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática