watermark logo

La PLANDEMIA se está desmontando.

659 Reproducciones
Lupus
Lupus
01 Feb 2021

⁣Únete a al grupo de DDLA en Telegram:
https://t.me/DDLA_Morfeo

⁣Colaboración con Super8 PayPal:

superochovideos@gmail.com

Mostrar más

covidfalseflag
covidfalseflag 6 meses

"La Pandemia Ha Terminado Efectivamente"

Con una falsa presunción de que el 100% de la población es susceptible al virus, además de que solo el 7% ha sido infectado, SAGE opina que "la pandemia apenas ha comenzado". Yeadon aclara, sin embargo, que esto es una "tontería palpable"

Ya que es demostrable que “alrededor del 30% de la población tenía inmunidad previa”, y si se incluye a algunos niños pequeños que son “resistentes”, el 40%, y considerando que la tasa de contagio está “en algún lugar [en] mediados de los 20 a bajo-30 por ciento ”, esto significa que alrededor del 65 al 72% de la población tiene actualmente inmunidad al COVID-19.


Y considerando la realidad de la inmunidad colectiva , cuando la susceptibilidad a un virus cae tan bajo, alrededor del 28 al 35%, "esa población ya no puede soportar un brote de enfermedad en expansión" y, por lo tanto, el virus "mengua y desaparece".

Por lo tanto, concluye Yeadon, “la pandemia ha terminado de manera efectiva y puede ser manejada fácilmente por un NHS (Servicio Nacional de Salud) que funcione correctamente. En consecuencia, se debe permitir que el país vuelva inmediatamente a la vida normal ".
"Dr. Mike Yeadon"
La verdad sobre los pcr ANALes birologo español te lo explica
https://superocho.org/watch/sw3RYVhV8HBS9yD

SE DESMONTA TODA LA FARSA PLANdemia Medicos de todo el mundo ahora en CANADA
COMUNICADO DE MEDICOS POR LA VERDAD DE CANADA:
""No existieron contagios entre personas. Se descarta que un virus fuera la causa o el responsable de las personas fallecidas informadas por los medios oficiales como "por coronavirus".
Por lo tanto no se aplica la figura de pandemia. Estamos en condiciones de afirmar ante la Corte Internacional asignada para la investigación de que se trató de una intoxicación masiva provocada de manera intencional y premeditada a través del mecanismo de inoculación que autoridades sanitarias de cada país, nación o estado denominaron "campaña de vacunación antigripal" para llevar a cabo este delito.
MEDICOS italianos reconocen en PARLAMENTO que han matado a MILES DE PERSONAS
Médicos italianos, reconocen delante de su Parlamento el haber matado durante la PlanDemia a miles de personas sobre todo ancianos, con los respiradores y con la medicación equivocada.
https://videos.utahgunexchange.....com/watch/XcjT82OlQ

Medicos de todo el mundo ahora en CANADA COMUNICADO DE MEDICOS POR LA VERDAD DE CANADA:
https://muelasgaitan.wordpress.....com/2021/02/01/se-d
**#drostenGATE BOMBAZO¡ END GAME juicioNUREMBERG: la demanda del mejor abogado de alemania Reiner Fuellmich MONUMENTAL ENGAÑO para exagerar la pandemia con TEST PCR MANIPULADOS**
:arrow_right: https://pensaresgratis-mafiapp....soe.blogspot.com/202
:exclamation: Según Reiner Fuellmich, todos los responsables de esta crisis del Covid 19 deben ser procesados por daños civiles debido a la manipulación y los programas corruptos. Por lo tanto, una red internacional de abogados de empresas se encargará de defender el mayor caso de agravio de todos los tiempos, el escándalo de fraude Covid 19, que entretanto se ha convertido en el mayor crimen contra la humanidad jamás cometido. Es innegable que Christian Drosten ocupa un lugar destacado en este crimen.

0 0
Mostrar más

Reproducción Automática