Ahora nuestros colaboradores pueden realizar transmisiones en vivo. Por ahora no disponemos del sistema de grabación, el usuario tiene que grabar la transmisión y luego subirla a Superocho.

watermark logo

LA SEMANA SANTA NO ES LO QUE CREES ,O SI?

13 Reproducciones
ashur888
ashur888
15 Apr 2020

Si crees que tu religión es verdadera, e incluso la única verdadera, te convertiste en rehén de los seres de la Oscuridad, y si eres un sacerdote o imán te convertiste en un instrumento de estos seres.
Si tu dios ordenó en alguna ocasión la muerte de personas o de animales, tu dios es un ser de la Oscuridad.
Si tu dios fue complaciente con la esclavitud o no se pronunció contra ella, tu dios es un ser de la Oscuridad.
Si la institución religiosa intermediaria entre ti y tu dios se enriqueció, esa institución está regida por seres de la Oscuridad, y si es enorme la riqueza de esa institución tenemos el certificado de que sirve a la Oscuridad.
Si una institución religiosa contribuyó a nuestra separación, a gobernar sobre nosotros directa o indirectamente o a controlar nuestras vidas, esa institución sirve a la Oscuridad.

Si una institución religiosa contribuyó a mantenernos con miedos en el pasado o si en la actualidad lo continúa haciendo, esa institución sirve a la Oscuridad.
Si una institución religiosa acota tu Conocimiento con la excusa de que lo único que es necesario saber es lo que aparece escrito en el libro sagrado de esa religión, esa institución sirve a la Oscuridad.
Si tu dios es un dios celoso; si tu dios te hace creer que tu pueblo es el elegido por él, dejando al margen a los restantes pueblos y te hace creer que eres superior al resto de la gente, tu dios es un ser de la Oscuridad; si llegaste a creer que tu pueblo es superior a los otros pueblos porque tu dios le eligió, fuiste engañado por un ser de la Oscuridad que hizo creer que él era el único dios verdadero, cuando al verdadero Dios le llevas en tu interior, así como todos los demás le llevamos en nuestro interior.
Esta es una época muy especial para nuestro despertar y para no volver a dejarnos engañar.
Activa a tu gran Ser Interior dejando el circo y todos los engaños propios de las distintas religiones, incluyendo a la ciencia que han dejado que nos llegue, pues esta es la última de las religiones que nos introdujeron (todo lo que nos encierra en un pensamiento limitado es una forma de religión).

Al verdadero Dios le hallarás en ti y en todos tus semejantes; serás consciente de su existencia en ti a través de la meditación y serás Dios actuando entre los tuyos cada vez que interacciones con ellos y les lleves bien y alegría.
Serás Dios en estado de pasividad, un Dios que desperdicia la oportunidad de manifestarse en toda su plenitud aquí y ahora, si tan solo te dedicas a meditar; tu viaje se desperdiciará si te dedicas a los pasatiempos o al juego; se desperdiciará tu viaje si desarrollas gran pasión por los deportes de masas descuidando tu misión en este viaje y si eres instrumento de quienes nos separaron y por ello te dedicas a separar o a fomentar la separación, a mantener las separaciones (naciones) o a fomentar la creación de otras nuevas.
Es hora de dejar nuestras viejas creencias y de construir entre todos un mundo mejor.
A partir de ahora ten cuidado y desarrolla tu gusto por hallar el Conocimiento Verdadero, el que no quieren que halles, pues en otro caso, aquello que crees más sagrado, será algo en lo que se introdujo la Oscuridad y algo que no estará sirviendo a tu despertar como el SER que en realidad eres, sino que estará sirviendo para retenerte, sin trascender esta etapa de tu existencia, la del mundo de la materia.

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática