watermark logo

Reproducción Automática


BEYOND THE ICE WALL 1912 cpt. Robert Scott #icewall #antarctica #arctic #hyperborea #matrix

184 Reproducciones
AquelQueEs Instruido
57
Publicado el 11/12/22 / En Conocimiento

⁣Expedición Muro de Hielo (61 FOTOS) 1912 Cpt. Robert Scott La pared de hielo de la Antártida era un área restringida, y solo unos pocos gobiernos de todo el mundo podían realizar investigaciones limitadas. Más información aquí:
https://www.ats.aq/index_e.html

Se ha teorizado que otra cultura pudo haber vivido allí o pudo haber existido. El capitán Robert Scott dirigió la tripulación en 1912, que se clasificó tan pronto como regresaron a la base de operaciones e informaron de sus hallazgos. Más tarde se anuncia que el capitán Robert Scott y su tripulación se perdieron en el mar, lo que genera preguntas que finalmente conducen a una confusa madriguera de conejo: ¿qué vio realmente? Expedición Antártica Británica 1910-13: el capitán Robert Scott y otros cuatro intentaron llegar primero al Polo Sur, Roald Amundsen los venció por poco más de un mes mientras que Amundsen y sus hombres regresaron sanos y salvos, el grupo de Scott murió en el camino de regreso del Polo, liderando a la muerte de la fiesta de Scott? Los avistamientos de pirámides y lagunas tropicales han estado durante mucho tiempo entre los rumores de avistamientos de antiguos exploradores. El muro de hielo será durante mucho tiempo una de las teorías de conspiración favoritas entre muchos por el simple hecho de que LO ES, y jugará un papel integral en el gran reinicio. En 1892, la inundación de lodo afectó a todas las áreas de la tierra. La Antártida fue una vez el hogar de muchas culturas y civilizaciones durante milenios que ahora se han perdido por mucho tiempo bajo la corriente constante de hielo y nieve. Los tesoros representados en estas fotografías dejan más preguntas que respuestas. Estén atentos para más información sobre la madriguera del conejo.

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

AquelQueEs Instruido

"Si usted se dirige al norte de nuestro planeta, llegará a un punto donde cualquier camino que tome, lo llevará hacia el Sur, pues estará parado en el polo norte de Gea. Si continúa caminando llegará a otro punto donde el paso siguiente será nuevamente hacia el norte, o sea, que si avanza volverá al punto de partida. Ese lugar donde se encuentra parado será el polo Sur, en el continente Antártico. Simplificando, mas allá del norte está el Sur. Ahora bien, nadie vio lo más obvio, el elefante escondido entre los elefantes, pues hasta la similitud de su nombre lo indica, la Atlántida es la Antártida, el actual continente Antártico ahora cubierto por el hielo, pero floreciente y templado en su época. Hiperbórea estaba en la Antártida y por consiguiente fue también Lemuria y Mu cuando los continentes estaban unidos y formaban el supercontinente de Pangea."
https://detrasdeloaparente.com/2017/02/platon/

   0    0
Mostrar más

Reproducción Automática