watermark logo

Viróloga experta en ébola, autismo y vacunas desmonta la pandemia Covid19 y confinamiento

763

·
23.04.2020 11:46
Maria

Importantísimo vídeo (doblado al castellano) para entender el falso contagio y la falsa pandemia. Relación con vacunas virales, autismo, confinamiento. Habla de la inmunidad de rebaño. cosa importante, que no se está teniendo en cuenta.
La experta bióloga Judy Mikovits se va a convertir en la sensación del momento porque desmonta las medidas tomadas con el covid19, comenzando por el confinamiento. 40 años estudiando virus, coronavirus y enfermedades infecciosas para el Instituto Nacional del cáncer USA, el instituto de toxicología del Ejército en Fort Detrick y la empresa privada, realizando espectaculares descubrimientos le dan la seguridad para realizar afirmaciones que van a traer cola, por ejemplo, con respecto a los test. Como sorpresa, al final del vídeo desvela que la cura para el autismo se conoce desde el 2011 y que fue prohibida por el actual jefe de epidemiología del Instituto de Salud USA, el maléfico Anthony Fauci, al que conoce desde hace 40 años.
Compartid.

Mostrar más

Kobe
Kobe 1 mes

Bueno , bueno acaba de salir este video...https://youtu.be/BTLii-e_UtY
Donde se explica que es una gripa y como los datos no son los correctos , millones de casos y pocos muertos , esta en ingles pero coloque ClosedCaption y podreis entender algo .....

0
Maria
Maria 1 mes

En virtud de la VERDAD, y como se está diciendo en muchos medios oficialistas que lo que dice esta viróloga, con 40 años de experiencia es mentira, es un bulo, adjunto la siguiente información de un artículo que abala a la viróloga:
VIRÓLOGA DESMONTA LA PANDEMIA COVID-19 Y CONFINAMIENTO
La bióloga Judy Mikovits desmonta las medidas tomadas con el covid19, comenzando por el confinamiento. 40 años estudiando virus, coronavirus y enfermedades infecciosas para el Instituto Nacional del cáncer USA, el instituto de toxicología del Ejército en Fort Detrick y la empresa privada, realizando espectaculares descubrimientos le dan la seguridad para realizar afirmaciones que van a traer cola, por ejemplo, con respecto a los test. Como sorpresa, al final del vídeo desvela que la cura para el autismo se conoce desde el 2011 y que fue prohibida por el actual jefe de epidemiología del Instituto de Salud USA, el maléfico Anthony Fauci, al que conoce desde hace 40 años. Lo que traduzco son 45 minutos de un vídeo de 2 horas.

El fundamento que da la viróloga Judy Mikovits sobre las vacunas es muy bueno, porque en Alemania no es obligatorio vacunarse, mucha gente no lo hace, y puede ser que sea el motivo por el que hay pocas muertes.
En España no es obligatorio vacunarse, pero los colegios no aceptan apuntar a los niños si los padres no los vacunan, por lo tanto la gente cree que en España es obligatorio -por ley- la vacunación, más la vacuna de la gripe que dan todos los años. Y por eso España tiene el más alto número de fallecidos por covid19 del mundo, teniendo en cuenta la cantidad de habitantes.

Lo que dice la viróloga del plasma, también es cierto. Justamente ahora mismo en Alemania se está utilizando como método de inmunidad para el covid19 para pacientes críticos. Alemania y Corea del Sur tratan a pacientes críticos de coronavirus con transfusiones de plasma.

La viróloga también habla de la suramida para el autismo, aquí comparto dos artículo científicos para despejar dudas sobre la veracidad de sus palabras:
Artículo del 2014 dice: ...la suramina no puede ser tomada durante mucho tiempo, ya que puede provocar anemia y disfunción de la glándula suprarrenal.https://www.tendencias21.net/U....na-sola-dosis-de-un-
Podemos entender que con esta escusa la tuvieron por descartada. La viróloga Mikovits nos dice que le prohibieron continuar con la investigación del tratamiento con suramida.
Al parecer después del 2017 ya no hay más estudios
....
Fuente:https://gloria.tv/post/ofeJJDJp6rGq4z1FnTB3Uju9P

0
Mostrar más