Pedimos a nuestros usuarios que revisen y den de baja de sus canales los videos importados de otras plataformas que no puedan visualizarse por ser privados o estar configurados de modo oculto en la plataforma de origen.


Gracias 

watermark logo

Estados Unidos: (1) el neoimperio romano cimentado por Jesuitas y Vaticano - Jorge Guerra

48 Reproducciones
heckttor
heckttor
24 Nov 2019

En esta primera parte vemos cómo los Jesuitas y el Vaticano forjaron y fraguaron las bases en que se asientan los EEUU y cómo lo controlan hoy día, desde los gobiernos hasta los servicios de inteligencia. En la segunda parte expondremos todos los mecanismos de propaganda y de lavado de cerebro presentes en la sociedad estadounidense a través del Instituto Tavistock.

Visita mi blog: http://elgobiernoenlasombra.blogspot.com

Mostrar más

Lumen
Lumen 12 meses

jaaaaaaaa, no podes comparar a los estados unidos con el Imperio Romano, los estado unidenses se comen los mocos, los romanos jamás habrían dejado que los judíos fuesen dueños de sus medios de comunicación o teatros(cines de tenerlos), tampoco habrían dejado que corrompieran nada de su cultura, no tienen comparación, los estados unidos serian como un hijo bobo con síndrome de down ,algo que salio mal, te pido que no los relaciones porque no tienen nada que ver. no hay duda de que estados unidos es poderoso y varias de sus ciudades son muy ricas y lindas pero no hay manera de compararlas con el Imperio Romano, los gringos no le llegan ni a los talones, su liberalismo tonto los deja muy atras

0 0
Mostrar más

Reproducción Automática