BABEL


La nueva red social verdadera libre y justa ya está funcionando.


Pueden ingresar con el mismo usuario que tienen en SuperOcho en:


https://babel.superocho.org/

watermark logo

El verdadero holocausto fué El GENOCIDIO de la Alemania NS

130 Reproducciones
Antonia de Gea
Antonia de Gea
07 Feb 2021

⁣Documental sobre el horrible bombardeo, las violaciones, las torturas, la hambruna, la esclavitud y el genocidio infligido sobre el pueblo alemán por los vencedores Aliados de la Segunda Guerra Mundial. ¡Este documental es la prueba de que un “holocausto” en efecto tuvo lugar!
Un holocausto contra el pueblo alemán, esto es prueba de unos crímenes a una escala nunca antes vista en la historia de la humanidad, y es hora de que el mundo lo vea, lo entienda, y actúe de acuerdo a estos acontecimientos, ya que si no corregimos el curso por el que vamos, un día, más pronto de lo que esperamos, el engañado mundo estará, desafortunadamente, viviendo en un mundo donde el poder absoluto estará en manos del grupo más genocida y psicópata del mundo, ¡Los judios! En ese mundo todos seremos los esclavos de los banqueros judíos del nuevo orden mundial, y entonces, el mundo se arrepentirá de haber sacrificado la vida sus hijos, para aplastar a la única nación que se atrevió a desafiar a la gran bestia.
Alemania será recordaba como la nación heroica que NOSOTROS DESTRUIMOS en nuestra ingenuidad, y esta liberadora verdad nos quebrará, por todos esos niños alemanes que murieron en las llamas, mientras sus padres luchaban furiosamente contra las potencias mundiales, en un intento de crear un mundo libre para toda la humanidad. Que esto sirva como recuerdo para todos, aunque especialmente para la raza blanca, de NUNCA dejar que el enemigo común de la humanidad nos divida, y nos ponga unos contra otros de nuevo.
Este excelente documental, algún día será mostrado en las escuelas, en lugar de esa grandísima falacia del “holocausto judío®” y la degenerada propaganda genocida multiculturalista, que es lanzada en la cara de niños en una etapa en que su cerebro aún está aprendiendo a formar sus propias opiniones. Aquí verán la verdad, en todo su horrible esplendor, la verdad nos hará libres de la ignorancia, y nos permitirá llegar a una libertad verdadera. Realmente no hay mejores palabras para describir este documental, que las pronunciadas por Hitler poco antes de entregar su vida:
“Después de seis años de guerra -a pesar de los obstáculos será recordada algún día como la más gloriosa y valiente manifestación de la voluntad de vida de una nación”
— Testamento Político de Adolf Hitler, 29 de Abril de 1945.
⁣HELLSTORM – EXPONIENDO EL VERDADERO GENOCIDIO DE LA ALEMANIA NACIONALSOCIALISTA (DOCUMENTAL COMPLETO - SUB ESPAÑOL).
Este documental cuenta la historia que los vencedores no quieren que sepas. La terrible verdad sobre la violación, la tortura, la esclavitud y el genocidio infligido sobre el pueblo alemán por los vencedores Aliados de la 2GM, este es el mayor encubrimiento en la historia mundial (...)
Página Oficial del documental:
http://www.hellstormdocumentary.com/
Fuentes y Citas usadas en el vídeo:
http://www.hellstormdocumentary.com/quotes/

Mostrar más

Romusa
Romusa 19 días

Es terriblemente asqueante como han tenido el descaro de escribir la historia a su regalado gusto los vencedores de la II Guerra Mundial. Y este tipo de material es censurado en las redes sociales por ser políticamente incorrecto.

1 0
nilovieira
nilovieira 24 días

¡Gracias!

1 0
misiuwoy
misiuwoy 26 días

Seguimos en guerra...! Cambia el contexto ... pero el dominio y control esta mas que vigente. Y se sigue el plan hasta el 2030...! Reseteos..., constantes..!!! Y nada es lo que parece. Aspiro que pronto sean mas los que estén con vida y vivos..! A despertar...! Gracias.!

2 0
Mostrar más

Reproducción Automática