watermark logo

Estamos en una ETAPA DE DESTRUCCIÓN como SOCIEDAD.

122

·
14.09.2020 12:39
markus

entrevista al economista y periodista sobre la evolución que está teniendo la sociedad ahora mismo, carente de valores, principios y sentido crítico

Mostrar más

zazezizozu
zazezizozu 4 días

Primero, destruyeron la familia extensa con la migración a las ciudades y la sociedad industrial. Luego, destruyeron a la familia nuclear con un montón de ideologías idiotas. El siguiente paso para ellos es abolir toda familia y que el Estado críe los niños como hacen los agricultores con el ganado y sus crías. El propósito debiera haber estado claro para todos hace mucho.

El marxismo es una herramienta de titiriteros en la sombra. La familia es donde se forman y se transmiten capitales privadas. Destruyendo toda familia, eliminan la última barrera para quedarse con todo. Quieren individuos débiles sin familia, sin capital propio, dependientes de subsidios y de préstamos; es decir, de las élites financieras y políticas.

A las feministas les encanta prestarse. Feas como son, odian la belleza de la que no puedan participar. Los Mósuō (摩梭) suelen son presentados como una sociedad ideal sin matrimonio, pero no cuentan es que, por encima, hay una clase dominante que, de hecho, sí tiene una familia. De ahí pudiera muy bien ser de donde los Rockefeller obtuvieron su idea. El 1% quiere que la familia sea un lujo que sólo ellos pueden permitirse, para que poder explotar mejor a los humancés, pretendiendo que es todo muy bonito, que es por el "bien común", por la "justicia social"...

0
markus
markus 4 días

gracias , se nota q estás puesto en esto

0
Bakken
Bakken 4 días

¿Por qué no pones que esta entrevista es de hace 2 años y medio? ¿Tanto que cuesta informar a tus posibles espectadores? Es que flipo.

0
markus
markus 4 días

tienes razón, se me pasó la fecha, gracias

1
Mostrar más