watermark logo

Reproducción Automática


De China para el Mundo Mundial en el N.W.O. | Documental

83 Reproducciones
MGTOWNEWS
166
Publicado el 26/08/23 / En Documental

Laboratorio de Crédito Social de China - China está llevando a cabo un controvertido experimento social en el que se recompensa a los ciudadanos por su buen comportamiento y se castigan los actos indeseables. Tu puntuación acumulada en el crédito social podría determinar tu destino.

Laboratorio de Crédito Social de China
Género: Documental
País: China
Idioma: Español

Sinopsis:
China está llevando a cabo un controvertido experimento social, en el que los ciudadanos son recompensados por su buen comportamiento, y los actos indeseables son castigados. Tu puntuación de crédito social acumulada podría determinar tu destino. El gobierno chino está contratando a ciudadanos para que vigilen el comportamiento de sus amigos y vecinos, y en un futuro próximo, este sistema de vigilancia podría llegar a ser nacional, rastreando el comportamiento de cada ciudadano. Como el sistema ha empezado a crear un abismo entre los que tienen y los que no tienen, la gente se pregunta si se trata de un remedio contra el comportamiento incivilizado o de una herramienta para silenciar la disidencia.

····················································································

¡APÓYANOS!
✘ Membresía: https://bit.ly/3KlUnqf

¡MÁS PELÍCULAS!:
► Finanzas: https://bit.ly/3kYFq2I
► Economía: https://bit.ly/3yUt00u
► Todas las listas de reproducción: https://bit.ly/2YyZdy6

#economía #finanzas #peliculas

····················································································

COPYRIGHT / IMPORTANTE: ¡Todos los derechos reservados! Todas las películas publicadas por nosotros tienen licencia legal. Hemos adquirido los derechos (al menos para territorios específicos) de los titulares de los derechos mediante contrato escrito. Si tiene preguntas, por favor envíe un correo electrónico a: info[at]moconomy.tv, Moconomy GmbH, www.moconomy.tv.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática