watermark logo

Reproducción Automática


Recurso en contra de la vacunación infantil obligatoria

244 Reproducciones
Juan Ruiz
244
Publicado el 14 Dec 2021 / En Educación

⁣El mundo de hoy será juzgado por los niños del mañana.
https://cienciaysaludnatural.c....om/vacunacion-de-nin

⁣"La maravillosa y compleja vida nos ha dotado con un sistema inmunológico natural que nos protegerá siempre y que es infalible.

El hecho de que nos hayan hecho creer que los virus y las bacterias son nuestros enemigos, nos ha sumergido en una lucha contra la propia vida. Quieren que nuestro paso por este mundo tenga como finalidad la enfermedad, ahí está el negocio, por ello la mayor inversión no se hace para curar a los enfermos, sino para medicar a los sanos."

https://biologosporlaverdad.es..../no-a-la-vacuna-covi

🛡⚔Súmate al equipo de Padres
https://t.me/PADRESPORLAVERDAD

⁣LIBERUM INTERPONE RECURSO CONTRA LA VACUNACIÓN INFANTIL EN LOS COLEGIOS DE EXTREMADURA

El médico es una figura central en las estrategias de impulso de la calidad en la prestación farmacéutica dado el papel que se le atribuye en el cuidado de la salud del paciente y, por tanto, en la prevención y en el diagnóstico de la enfermedad, así como en la prescripción, en su caso, del tratamiento con medicamentos.

Las políticas farmacéuticas han establecido estrategias orientadas a intensificar el uso racional de los medicamentos, pudiendo destacar las orientadas a ofrecer una información de calidad, periódica e independiente, a los profesionales sanitarios para garantizar una formación adecuada sobre el uso racional de los medicamentos, reforzando la exigencia de la receta médica como documento imprescindible para la seguridad del paciente.

Es necesario que nuestro Sistema Nacional de Salud garantice a los profesionales sanitarios que la información, la formación y la promoción comercial de los medicamentos tengan como elementos centrales de su desarrollo el rigor científico, la transparencia y la ética en la práctica de estas actividades.

Aunque los medicamentos han contribuido decisivamente a la mejora de la esperanza y al aumento de la calidad de vida de los ciudadanos, en ocasiones plantean problemas de efectividad y de seguridad que han de ser conocidos por los profesionales sanitarios. Por este motivo, cobra especial relevancia el protagonismo que esta ley otorga al sistema español de farmacovigilancia del Sistema Nacional de Salud, con un enfoque más innovador, que incorpora el concepto de farmacoepidemiología y gestión de los riesgos, así como la garantía de seguimiento continuado del balance beneficio/riesgo de los medicamentos autorizados.

Los próximos años dibujan un panorama caracterizado por un sensible aumento de la población, pero con un marcado envejecimiento de la misma y, por tanto, con unas mayores necesidades sanitarias derivadas de este fenómeno, así como de la cronificación de numerosas patologías. Estas necesidades tienen que garantizarse en un marco riguroso en cuanto a las exigencias de seguridad y eficacia de los medicamentos en beneficio de la calidad asistencial para los ciudadanos.

El crecimiento sostenido de las necesidades en materia de prestación farmacéutica tendrá, por tanto, que enmarcarse necesariamente en estrategias de uso racional de los medicamentos y de control del gasto farmacéutico.

Continúa leyendo la nota informativa en el siguiente enlace:

https://liberumasociacion.org/....liberum-interpone-re

https://www.eldiestro.es/2021/....12/interposicion-de-

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática