watermark logo

Presidente Chileno dice que 5G permitirá interferir el cerebro para modificar pensamiento/sentimient

250 Reproducciones
Samadhi Buda Samadhi Buda

Presidente Chileno dice que el 5G permitirá interferir el cerebro para modificar pensamiento/sentimiento

Presidente Piñera: “En Chile estamos avanzando con la implementación de las redes 5G”

El Presidente Sebastián Piñera destacó en su última Cuenta Pública que “en Chile estamos avanzando con la implementación de las redes 5G”, en el marco de la Revolución Digital desarrollada actualmente.

Según explicó, uno de sus desafíos es la “Revolución Digital y la Sociedad del Conocimiento y la Información, que ya están cambiando nuestras vidas en todos los ámbitos del quehacer humano, incluyendo la forma en que trabajamos, emprendemos y nos comunicamos. También están cambiando la manera en que accedemos a la educación, la cultura y la salud,  y la forma en que vivimos en nuestros hogares, ciudades y sociedad. En síntesis, está y seguirá cambiando radicalmente la forma en que vivimos nuestras vidas”.

“No tenemos más opciones que ser parte y aprovechar las oportunidades de esta revolución, que deben ser inclusivas y llegar a todos los chilenos. También es fundamental proteger de estos cambios nuestras libertades, nuestra identidad, nuestra privacidad e incluso, nuestros derechos de conciencia y neuronales”, indicó.

Asimismo, precisó que “en Chile estamos avanzando con la implementación de las redes 5G, de quinta generación, que por su mayor capacidad, velocidad y seguridad, harán posible el pleno despliegue de la sociedad digital, el Internet de las Cosas, los hogares, lugares de trabajo y ciudades inteligentes. Adicionalmente, estamos en pleno desarrollo de la Fibra Óptica Nacional, que unirá a Chile desde Visviri hasta Puerto Montt, y la Fibra Óptica Austral, que unirá Puerto Montt con Puerto Williams, y el Cable Óptico Submarino, que unirá a Chile y a nuestro continente con el Asia Pacífico”.

Source:
↑ TeleSemanaNewsChile
↑ RadioAgricultura Chile
↑ DunaChile

Mostrar más

Sherlock5776
Sherlock5776 10 días

h.d.p

0 0
iSekro
iSekro 18 días

El wn ni se arruga para decir la verdad de esa mierda de tecnología...

0 0
jeffreypinal
jeffreypinal 21 días

SEBASTIAN PIÑERA es un RATERO ese TIPEJO robó miles de millones d edollares a usuarios de un BANCO de CHILE y como su padre fue agente de la CIA la embajada de EEUU en CHILE lo protegio hasta que se desestimaron los cargos pero eso no le quita que se haya comportado como un ratero estafador ladron NO TIENE AUTORIDAD MORAL para ser presidente mucho menos dar consejhos del FUTURO es solo un TIPEJO RATERO HIJOS DE MIL PUTAS

0 0
Mostrar más

Reproducción Automática