watermark logo

Reproducción Automática


NUESTRA IDENTIDAD, VALOR ORIGINAL y SOBERANIA

38 Reproducciones
Jesus Gonzalez Losada
1
Publicado el 14 May 2022 / En Educación

⁣Nuestra identidad (como hijos e hijas de Dios) se origina de nuestro Creador como fuente del valor original de todos los seres humanos, de nuestra dignidad, de nuestros derechos inalienables y de nuestra soberanía inherente de todos y cada uno de nosotros.
Este es el fundamento de todos nuestros derechos naturales y la base de la LEY Natural, como ley universal, reconocida luego en documentos como la "Declaración Universal de los Derechos Humanos", siempre en base a esta precedente ley natural.
Los Derechos Humanos son innatos o inherentes, inalienables e intransferibles, inviolables, universales, imprescriptibles o irreversibles, integrales, indivisibles e interdependientes, no negociables, acumulativos, complementarios y no jerarquizables, son obligatorios, trascienden las fronteras nacionales... Son nuestros Derechos...
En estos momentos que nos ha tocado vivir, estos derechos están siendo amenazados y se está cruzando una línea roja que no podemos tolerar: Nuestra propia vida y la integridad física y moral, que nos da el derecho a decidir lo que inoculamos o no inoculamos en nuestro cuerpo, así como a recibir tratamientos alternativos eficaces que han sido ignorados u ocultados por agendas ocultas y siniestras.
Ningún poder o estado tiene tal prerrogativa para obligar y pisotear este derecho natural tan fundamental, que exige un consentimiento libre, voluntario e informado de cada persona en función de su salud y bienestar y que tiene prioridad con respecto al interés exclusivo de la ciencia o la sociedad, un principio reconocido por las leyes internacionales de obligado cumplimiento:
 .-. Código de ética de Nuremberg de 1947,
 .- Declaración de Helsinky de 1964,
 .- Convenio de Oviedo de 1997
 .- Pautas Éticas Internacionales para la Investigación Biomédica en Seres Humanos (CIOMS, 2002) de la OMS.
 .-Declaración Universal sobre Bioética y Derechos Humanos de la UNESCO (2005)
 .- Observaciones generales de la ONU.

Lecturas para el sermón del domingo 23 de enero de 2022
Salmo 82:6 - Yo había dicho: «¡Vosotros, dioses sois, todos vosotros, hijos del Altísimo!»
Marcos 2:23-28 –
Y sucedió que un sábado, cruzaba Jesús por los sembrados, y sus discípulos empezaron a abrir camino arrancando espigas.
Decíanle los fariseos: «Mira ¿por qué hacen en sábado lo que no es lícito?»
El les dice: «¿Nunca habéis leído lo que hizo David cuando tuvo necesidad, y él y los que le acompañaban sintieron hambre, cómo entró en la Casa de Dios, en tiempos del Sumo Sacerdote Abiatar, y comió los panes de la presencia, que sólo a los sacerdotes es lícito comer, y dio también a los que estaban con él?»
Y les dijo: «El sábado ha sido instituido para el hombre y no el hombre para el sábado.
De suerte que el Hijo del hombre también es señor del sábado.»

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática