watermark logo

El Gobierno de España prohíbe que los españoles se compren sus propios tests.

168

·
29.04.2020 08:05
Maria

Bochornoso...
No querrán porque no hay tantos infectados... sino gente curada, inmunizada, formando la inmunidad de rebaño que se necesita.
No existe eso de "asintomáticos" que se han inventado. Con muchos más infectados (como se ha visto en las estadísticas de EEUU, el país que más tests han hecho), la mortalidad del bicho es similar a la de una gripe, por tanto no pueden justificar ni mantener ningún arresto domiciliario por ninguna pandemia. Les interesa seguir teniendonos en casa asustados por un virus que no es lo que dicen.
Cuarentena de aislamiento preventivo médico son maximo 40 dias... mas alla de esos dias ni un solo virus por muy superbicho q sea sobrevive.
Terminó la Cuarentena, terminó la excusa para el arresto. FINAL DEL CUENTO YA. NI TESTS NI NADA... no te puedes contagiar de la pared de casa q es lo unico q viste estos 40 dias....

Mostrar más

AlienHada
AlienHada 2 meses

Absolutamente cierto. Dominados por el miedo. Aplaudiendo a las ocho... Atomizados en las casas... Todo lo humano imposibilitado de manifestarse... Y cualquier cosa que sirva para clarificar la situación, prohibida. Y algunos creen que viven en un país libre.

1
Mostrar más