watermark logo

Reproducción Automática


Cápsulas de realidad - 33 Lineas temporales

305 Reproducciones
Señal Kairos
341
Publicado el 17/03/23 / En Otros

⁣Cápsulas de realidad - 33 Lineas temporales



https://detrasdeloaparente.com/2014/04/linea-42/

Mostrar más
5 Comentarios sort Ordenar por

elmidemi
elmidemi 12 meses

Buenísima la disertación. Pregunta: ¿Si saltas de la 33 a la 42, tu pasado se queda en la 33 o existe algún mecanismo arcóntico que te lo migre a la 42?

   0    0
Maria
Maria 1 año

Excelente como enlazas conceptos,buena explicación, gracias Pavel. Un saludo

   0    0
Marta127
Marta127 1 año

Gracias!

   1    0
Manu RoBa
Manu RoBa 1 año

Sin saber los conceptos de DDLA, para mí fué algo ' de fábrica ' . A los 11 años, cuando pasé a sexto de primaria que cambié de escuela y me daba nostalgia haber dejado a mis amigos, en las noches lloraba en mi cama, y un buen día me dije "no puedes cambiar esto, ya párale". No fue fácil y paso algún tiempo para superarlo, desde ese acontecimiento, cualquier cosa que estaba fiera de mis manos cambiar, me decía lo mismo. Hoy sé que estuve eligiendo No vivir en la 33. Claro que hubo muchas cosas que experimenté de la 33 por decisión, ya que no me causaban nostalgia, pero intuía que tenía que hacer algo y, cómo todos, he tenido victorias y derrotas, pero rara vez me he sentido derrotado, porque el acto termina con el propio acto e intento no alimentar a la bestia. Hoy uso estos conceptos que antes no conocía pero ya los recordaba. Gracias Pavel.

   2    0
Fabiola López

Siempe estamos en las dos líneas la 33 y la 42. Al expandir la consciencia nos damos cuenta que viviendo de adentro para afuera estamos proyectando la linea que queremos porque la estamos manifestando entonces hay certeza y al contrario si vivimos reaccionando a lo externo y sufrimos y entregamos energía nos estamos dejando arrastrar por la ilusión de la 33.
Estos últimos eventos de la cosecha se están dando muchos saltos de diferentes líneas muy seguido y se pueden observar fallas en la matrix. Lo importante es mantener un estado de presencia y a cada evento externo manifiestar al Ser. Pienso que eso nos mantiene en la 42, accionar o no accionar desde el Ser.

   3    0
Mostrar más

Reproducción Automática