BABEL


La nueva red social verdadera libre y justa ya está funcionando.


Pueden ingresar con el mismo usuario que tienen en SuperOcho en:


https://babel.superocho.org/

watermark logo

Las Nuevas Cepas Covid-19 por la Dra. María Martínez Albarracín

339 Reproducciones
DGvideos
DGvideos
26 Feb 2021

⁣⁣La Dra. María Martínez Albarracín, médica y catedrática de Procesos Diagnósticos Clínicos comenta sobre las nuevas cepas Covid-19, que oportunamente están apareciendo para mantener el terror en la población y aumentar el número de vacunaciones para conseguir cambiar el ADN humano para siempre.
Este vídeo también es relevante porque supone la retirada temporal de la Dra. Martínez Albarracín de las entrevistas y conferencias sobre el Covid-19 que ha estado dando hasta ahora.
Como ella misma manifiesta, aparte de tener un merecido descanso, es necesario evitar excesivos protagonismos y dejar paso a otras voces autorizadas que ayuden a que la verdad sobre esta plandemia llegue al público en general.
Crédito: Canal5 TV
https://www.dailymotion.com/video/x7zdkk4

Mostrar más

Membru
Membru 2 meses

Es algo tan lçogico, me refiero a exponer de una manera razonable. Con todas las horas que ha dedicado la TV e Internet a exponer el problema, dando trozos de cosas sin sentido. En mi opinion redactar un documento con los enlaces a los estudios y pruebas; explicando de manera clara dirigida a todos, sin tratarnos como a niños con poco coheficiente, sino dirigido considerandonos como si fuesemos doctos en la materia. Aunque fuese un documental que durase 24 horas, creo que habriamos ahorrado mucho, pero mucho tiempo de tantas cosas que terminan por no conocerse; y mas aun todos lo que creen en la tele. La manera, la forma como ha sido expuesto el tema del año, es digno de un circo mas que de un medio de difundir el conocimiento "real" que habria de unificarse con la informacion real. Un ejemplo de ello es que aun no hay ni foto del "enemigo invisible" y mostrar en video, como es el proceso visto en microscopio y que se hace a fondo en los laboratorios. Pero eso parece que es de otro mundo, en este por lo visto nadie puede acceder ni a la informacion "verdadera" ya no solo sobre el biccho sino sobre casi cualquier cosa.
Esta señora es un ejemplo practico de tanto una manera correcta del modo a exponer, si a la vez que habla van saliendo en video los documentos relativos y la fuente de los mismos.
Pero el problema es que la masa "no quiere saber".
Atacar al sujeto es norma, pero exponer argumentos de manera correcta seria lo logico. Y asi estamos.

0 0
Carmen Talavera
Carmen Talavera 2 meses

Magnifica

1 0
Mostrar más

Reproducción Automática