Ahora nuestros colaboradores pueden realizar transmisiones en vivo. Por ahora no disponemos del sistema de grabación, el usuario tiene que grabar la transmisión y luego subirla a Superocho.

watermark logo

Aluminio en el tejido cerebral con autismo

59 Reproducciones
Lupus
Lupus
16 Jun 2020

Niveles de aluminio extraordinariamente altos en el tejido cerebral de personas con diagnóstico TEA (Trastornos de Espectro Autista) El bioquímico molecular Prof. Christopher Exley señala una muy probable correlación entre las múltiples vacunas pediátricas con adyuvantes de aluminio y estos altísimos niveles, sin que a la fecha los organismos oficiales hayan ordenado los análisis de seguridad indispensables sobre secuelas y efectos a largo plazo referidos a esa realidad. Las tasas de prevalencia de TEA en 2017 alcanzaron cifras alarmantes: 1 caso cada 35 niños nacidos en los EEUU, el país con los más altos índices de vacunación a nivel global, en lo que puede clasificarse como una verdadera epidemia, insólitamente ignorada.
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=xqWwgi_dzPs
https://www.sciencedirect.com/....science/article/pii/
Aluminio en el tejido cerebral
https://www.nature.com/articles/s41598-020-64734-6
Bajos contenidos de Aluminio en el tejido cerebral humano sin enfermedad neurodegenerativa: una comparación con la enfermedad de Alzheimer, la esclerosis múltiple y el autismo

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática