watermark logo

Reproducción Automática


¿QUÉ ES UNA MUJER? | DOCUMENTAL DE MATT WALSH | SUBTITULADO AL ESPAÑOL | PF SAN FRANCISCO CHIQUIMULA

174 Reproducciones
jaimegali
16
Publicado el 28/08/22 / En Arte

Créditos del video: https://www.youtube.com/c/TheDailyWire/featured
Subtitulado por: https://www.youtube.com/c/CaminoalRegresoYT

What is a Woman? —en español: ¿Qué es una mujer?— es un documental estadounidense de 2022 sobre cuestiones de género y transgénero presentado por el comentarista político Matt Walsh, producido y publicado por The Daily Wire, y dirigido por Justin Folk.​

¿Qué es una mujer? Es la pregunta que no puedes hacer. El documental que no quieren que veas. ¿Son los roles de género solo una 'construcción social'? ¿Puede una mujer estar 'atrapada en el cuerpo de un hombre'? ¿Ser mujer significa algo? Solíamos pensar que ser mujer tenía algo que ver con la biología, pero los principales expertos del país nos aseguran que definitivamente ese no es el caso. Así que Matt Walsh se sentó con los expertos y les preguntó directamente. Descubre que nadie, ni los médicos, ni los terapeutas, ni los psiquiatras ni los políticos, pueden definir realmente la palabra "mujer".

Walsh descubre las raíces impactantes y horribles de la ideología de género radical y aprende exactamente cómo los activistas e ideólogos están tratando de lavar el cerebro a nuestros hijos. También revela una estrategia para vencer la locura colectiva que se ha apoderado de nuestra sociedad. Únete a Matt en su viaje a menudo cómico, pero profundamente inquietante, mientras responde la pregunta que generaciones antes de nosotros nunca supieron que tenían que hacer: ¿Qué es una mujer?

Este video no es de nuestra propiedad ni autoría.

Síguenos en nuestras redes sociales
https://linkfly.to/40123Rhb2g6

#pfsanfranciscochiquimula

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

Leonardo
Leonardo 5 meses

¿Ahora resulta que hay que ver un puto documental para saber qué es una mujer? ¡No me diga! Para publicar está porquería está el vertedero de basura de Jewtube, no Superocho.

   0    0
Mostrar más

Reproducción Automática