watermark logo

Mascarillas CONTROVERSIA ante la FALTA de EVIDENCIA CIENTÍFICA. Dra. Natalia Prego Cancelo

99

·
20.05.2020 14:04
Vilma de Gea

En este video se pone en evidencia que el. Doctor Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad. En primer lugar dice que las máscaras FFP2 son adecuadas para gente sana y unos días después dice que no son adecuadas para gente sana. El ministro de Sanidad dice que cumple con la LEY DE TRANSPARENCIA, sin embargo ni un solo documento por escrito y firmado, por el que se pueda saber quien es están detrás de esos cambios de criterio e incongruencias constantes en ese tipo de resoluciones de criterios y de toma de decisiones.
La Dra. Natalia Prego Cancelo como siempre demuestra que nibla OMS ni el ECDC ha recomendado el. Uso de mascarillas generalizado. Puesto que el propio ECDC Centro de prevención de enfermedades europeo, elaboró un documento en el que en sus conclusiones expone la falta de evidencia, la falsa sensación de seguridad, y advierte de los posibles efectos adversos secundarios, por el uso de mascarillas.

*** Este canal es de divulgación e información cultural de ciencia y medicina. Los síntomas que pudieras presentar que guarden concomitancia o relación con alguna patologías de las que se expongan en los videos en este canal, deberían ser consultadas de forma directa a un médico. Asimismo en caso de que tuviera la intención de no consultar a un médico y su pretensión fuera la de automedicarse, debería consultar previamente a un farmacéutico.
Ofrezco mi ayuda:
Email :natalia.prego@hotmail.com

Mostrar más

No se encontraron comentarios