watermark logo

BIDEN SE MARCHA AL PREGUNTAR POR OVNIS | ENORME ESTRUCTURA SUBMARINA EN LA ANTÁRTIDA

54 Reproducciones
Samadhi Buda Samadhi Buda

El presidente de Estados Unidos, Biden respiró hondo y se marcho de la conferencia a la pregunta de un periodista refiriendose a las declaraciones del ex-presidente Obama con respecto a los avistamientos recientes.

El senador de Nuevo México, Martin Heinrich, se unió recientemente a las filas de destacados funcionarios públicos, dijo que no podia imaginar que lo que se ha descrito o mostrado en algunos de los videos pertenezca a ningún gobierno que yo conozca, los extraterrestres representarían una amenaza.

Recientemente se descubrió una enorme estructura submarina de 180 km de largo en las profundidades de la Antártida. Las imágenes grabadas a través del mapa de Google muestran, entre otras cosas, objetos misteriosos y enormes paredes.

Planeta Snakedos es una de las fuentes para reportar las nuevas noticias de avistamientos OVNIS, información de encubrimientos del espacio y la extraña actividad que ocurre dentro y fuera de nuestro planeta. Envíame un correo electrónico con tu material de archivo.

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática