BABEL


La nueva red social verdadera libre y justa ya está funcionando.


Pueden ingresar con el mismo usuario que tienen en SuperOcho en:


https://babel.superocho.org/

watermark logo

MUY IMPACTANTE!!: PEDRO SÁNCHEZ REPTILIANO | SIEMPRE ESTUVIERON ENTRE NOSOTROS

2,002 Reproducciones
Lupus
Lupus
02 Nov 2020

Este material es inédito y realizado en un canal anónimo. Su pretensión NO es ser monetizado ni lucrarse de forma alguna con la exposición del mismo.Su única intención es mostrar al género humano COMO SE HAN INMISCUIDO EN LOS MÁS ALTOS ESTANDARTES de la sociedad para controlar a toda la Humanidad. Este mismo material original puede encontrarse con una mínima búsqueda, pues su contenido fue público en al menos 3 cadenas televisivas que grabaron esta señal. En dos de ellas, muy poco tiempo después, colocaron una pantalla azul justo donde aparece la anomalía. Sin embargo, el autor de este video, consiguió descargar dicha "comparecencia" que no es otra cosa, que un SACRIFICIO de todos, palabra más mencionada a lo largo de la mismaNo todos podrán ser verdaderamente CONSCIENTES de la VERDADERA REALIDAD que nos concierne ahora.No existe manipulación alguna del material.Tampoco es un fallo de transmisión de señal. Puede comprobarlo usted mismo.Exponerlos es su MAYOR DEBILIDAD para impedir la consecución de su AGENDA.Por ello se pide DIFUNDIR Y COMPARTIR antes de su retirada y alcanzar al mayor número posible de "Despiertos".Mientras algunos no serán capaces de digerir el material, un gran número de personas entenderán el MENSAJE aquí relatado.En los próximos días subiremos más contenidos como éste que afectan no solo a la "figura" de Pedro Sánchez, sino también, a la de otros mandatarios y en otros ámbitos de Poder, que están desarrollando el MAYOR ENGAÑO MASIVO A LA HUMANIDAD de la historia reciente y con la peor de las intenciones. Odian el afecto humano, el amor y nuestra creatividad, los abrazos y los besos y su principal arma es el ENGAÑO.Deslígate de la ESCLAVITUD QUE TIENEN PARA CON NOSOTROS.
⁣⁣⁣Colaboración con Super8 PayPal:
superochovideos@gmail.com

Mostrar más

7rayos
7rayos 6 meses

Desde la primera vez que lo vimos, en mi casa, le notamos escamas en la cara, algo así, es raro..
Se que se ha hecho cirujias y tratamientos faciales.
Pero a la vista podrá engañarle, ahora que al corazón no.
Ese tío no es normal, còmo nosotros.
Hablo sobre lo que percibe el corazón, ve su esencia, y es oscura, sin duda alguna.
Y el BEGOÑO? tres cuartos de lo mismo.
Ahora, cada uno que piense cómo quiera.
Un saludo.

0 0
6 meses

NO TIENES NI IDEA
Haber que Sánchez es una cosa rara eso ya lo sabemos, que juegas con la cámara del video eso es VERDAD
1º Sánchez no es de la estirpe alta seria cola corta y no de pixa, detrás tu tienes un hueco entre espalada y ano, pues es hay donde salía la cola.
2º todos en nuestro cerebro TENEMOS OTRO REPTILIANO, comes carne y poco echa, ves me das la razón, Sexo nos retorcemos con pareja como serpientes, ves te gusta darle ala lengua en sitios XXX, reptil, mira te pongo captura de pantalla recuerda que supuestamente una serpiente te dio de comer fruta, la misma eyaculo y salio raza, vas pillando ERES REPTIL pero obrero o sea esclavo como muchos CAPTURA http://prntscr.com/vdhdl2
Como se te queda el cuerpo a partir de ahora no señales que tu eres lo que nombras a otros

1 0
Hyrel
Hyrel 6 meses

Es posible, pero tampoco descarto un fallo de Cámara. Lo que me resulta raro es que sólo le pasa en la cara.

0 0
grandbart
grandbart 6 meses

que pena dais como quereis que nos tomen por serios con estas tonterias esto si es disidencia controlada para idiotas

2 3
Mostrar más

Reproducción Automática