watermark logo

Reproducción Automática


Las vidas posibles de Jose Antonio episodio 1

283 Reproducciones
Señal Kairos
237
Publicado el 12/11/22 / En Historia

La historia de mi vida, el comienzo de la trama sagrada.
Las distintas vidas en las que vivo.
Donde hay alegria,tristeza, amor, miedos,penas,muertes, acción,terror.etc

Mostrar más
7 Comentarios sort Ordenar por

GenTel
GenTel 2 meses

Gracias por tu sinceridad, José Antonio ! Tu experiencia de vida, la que éstas compartiendo, me hace reflexionar, que en éste plano existencial es tan importante él recuerdo como el olvido. Muchos se esfuerzan recordar vidas pasadas, mientras que tú vives diez en una sola. Menuda suerte tienes ! Gracias por compartir !.

   0    0
Hugo Hernán Rama

Escuchandote me vienen al recuerdo muchas cosas. Creo que la más fuerte es el tratamiento de la verdad.
Resuena ese "si supieran la verdad no la podrían soportar". Pues moviliza escucharte y verte tan entero luego de tantas experiencias "no transitadas" linealmente, pero sí vividas. Grandes batallas por cierto!
Cuántos como tú habrá perdidos en la soledad de esos laberintos de realidades. En tu serenidad y en tu relato se siente que las verdades encontradas hoy, son certeza en ti. Gracias por compartirlo.

   2    0
Joseantonio Barrera Gonzalez

Ni que lo digas Compañero Hugo, Hay muchos que están perdidos, pero sé que encontraran el camino y disfrutaran, la gran aventura de la vida.

   1    0
Cara Mannaz
Cara Mannaz 3 meses

Gracias José Antonio por compartirnos tus vivencias. Me has transmitido varias reflexiones.. Luego de pensar sobre todo esto es como cuando ves una película de buen contenido, que sales y ves las cosas de otra manera. También me quedo preguntándome sobre "sueños" que he tenido. Debe ser realmente complicado sobrellevar estas experiencias muchas veces. Muy valioso que las compartas. Un abrazo!

   2    0
Joseantonio Barrera Gonzalez

Cara Mabbaz es complicado y duro, pero luego se acostumbra uno a todo y se hace uno más fuerte, además uno es afortunado , mís otros avatares comparten a veces momentos de amor,cariño y felicidad. Y otras muy duras.

   2    0
Oportunus
Oportunus 3 meses

Gracias por contarnos tu experiencia de vida con humildad y sencillez. También por mostrarnos el sentido del perdón en todas tus situaciones personales y difíciles de transitar...

   2    0
Carmen Gil
Carmen Gil 3 meses

Gracias a ti!!!! Por tu fuerza y coraje

   2    0
Mostrar más

Reproducción Automática