watermark logo

Reproducción Automática


Yaco - El menos comun de los sentidos.

38 Reproducciones
MGTOWNEWS
169
Publicado el 12/05/24 / En Música

Precisamente cuando la gente comienza a despertar, cuando la gente empieza a hacerse preguntas sobre todo lo que ha venido pasando en estos últimos 4 años. Precisamente cuando vemos en los comentarios en redes sociales como la gente ya va creyendo cada vez menos en este sistema podrido y a darse cuenta de muchas “cositas” evidentes. ¡Oh casualidad! Empiezan a aparecer estos “influencers” de las teorías de la conspiración. Y no estoy hablando de personas que te hablan sobre “inoculaciones”, “Agenda 2030”, “Ingeniería social”, “manipulación mediática”, no... no..., son personajes que te hablan de “reptilianos”, “tierra plana”, “matrix” y eso es mencionando lo más “light” de las teorías que defienden.
Ahora bien, yo apoyo al 100% la libre expresión y me parece genial que estas personas divulguen su contenido.
Pero gente, después de años lidiando con la censura, el banning y la jodedera de YouTube y las redes sociales, créanme que cuando estas plataformas promueven y permiten que un contenido se haga viral es porque de alguna manera les viene bien que así sea, y ya todos sabemos que estas enormes compañías no se mandan solas. De lo contrario es muy difícil difundir tu material y mucho menos que las propias plataformas lo recomienden por más que pautes. Mucho menos si se supone que están exponiendo “Las verdades ocultas”.
Con lo cual, yo creo que aquí no hay casualidad y si de “conspiranóicos” vamos, pues yo el primero. Y... ¿Lo que pienso al respecto? Te lo cuento en esta canción.
Nota: Respeto absoluto a los “terraplanistas” y a quienes creen en todas esas cosas, mi problema no es con ellos. Mi problema ni siquiera es con estos personajes que divulgan esas teorías. Mi problemas es con este sistema infecto que tanto nos manipula.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática