Ha finalizado el proceso de actualización de SuperOcho.


Por favor, comuniquen los errores que encuentren a superochovideos@gmail.com así podemos irlos solucionando.


Gracias

watermark logo

científica Judy Mikovits PLANDEMIC español CENSURADO

23,204 Reproducciones
Maria
Maria
08 May 2020

Una experta viróloga que trabajó bajo el mando de Anthony Fauci antes de ser encarcelada y con una orden de mordaza de 5 años está hablando en un par de entrevistas virales.

Una entrevista es parte de un documental llamado Plandemic que ha sido censurado por YouTube.

Los cineastas de Plandemic lanzaron una cinta de media hora de duración donde la renombrada científica Judy Mikovits PHD expone la participación del Dr. Fauci en la retención intencional de información que podría haber salvado millones de vidas durante la epidemia del SIDA.

"Todo el continente africano perdió una generación mientras se propagaba el virus debido a la arrogancia de un grupo de personas, entre ellas Robert Redfield, que ahora es el jefe del CDC, junto con Tony Fauci", explica.

La película completa se estrenará este verano.

Las subidas a YouTube de la entrevista están siendo retiradas, pero con multitud de usuarios subiendo el vídeo a sus cuentas, todavía existen varias versiones. Tres versiones diferentes de la entrevista, todas subidas el lunes, tienen cada una más de 1 millón de vistas con un total de 5.875.396.

https://plandemicmovie.com/ afirma: "En un esfuerzo por evitar los guardianes de la libertad de expresión, te invitamos a descargar esta entrevista (inglés) con sólo pulsar el botón de abajo, y luego subirla directamente a todas tus plataformas favoritas".

Infowars ha subido la entrevista a Banned. Ver ¡vídeo en inglés!

Otra entrevista con el Dr. Mikovits, subida por el popular canal de YouTube Valuetainment, ha sido vista más de 1 millón de veces en una semana
Una cosa es cierta, quieren silenciar al Dr. Mikovits, pero la gente está hambrienta de la información que ella presenta.


*De la web plandemic:

La humanidad está prisionera de una pandemia mortal. La gente está siendo arrestada por hacer surfing en el océano y meditar en la naturaleza. Las naciones se están derrumbando. Ciudadanos hambrientos se están amotinando por la comida. Los medios de comunicación han generado tanta confusión y miedo que la gente está pidiendo la salvación en una jeringa. Los multimillonarios propietarios de patentes están presionando por vacunas obligatorias a nivel mundial. Cualquiera que se niegue a ser inyectado con venenos experimentales tendrá prohibido viajar, educarse y trabajar. No, esta no es una sinopsis para una nueva película de terror. Esta es nuestra realidad actual.

Volvamos a tratar cómo llegamos aquí...

A principios del siglo XX, el primer multimillonario de América, John D. Rockefeller compró una compañía farmacéutica alemana que más tarde ayudaría a Hitler a implementar su visión basada en la eugenesia mediante la fabricación de productos químicos y venenos para la guerra. Rockefeller quería eliminar a los competidores de la medicina occidental, por lo que presentó un informe al Congreso declarando que había demasiados médicos y escuelas de medicina en América, y que todas las modalidades de curación natural eran una charlatanería no científica. Rockefeller pidió la estandarización de la educación médica, por lo que sólo a su organización se le permite otorgar licencias de escuelas de medicina en los EE.UU.. Y así comenzó la práctica de drogas inmunosupresoras, sintéticas y tóxicas. Una vez que la gente se hizo dependiente de este nuevo sistema y de las drogas adictivas que proveía, el sistema cambió a un programa pagado, creando clientes de por vida para los Rockefellers. Actualmente, el error médico es la tercera causa de muerte en los Estados Unidos. El arma secreta de Rockefeller para el éxito fue la estrategia conocida como, "problema-reacción-solución". Crear un problema, escalar el miedo, y luego ofrecer una solución pre-planeada. ¿Te suena familiar?


Avancemos hasta el 2020...

Lo llamaron COVID19. Nuestros líderes de la salud mundial predijeron que millones de personas morirían. La Guardia Nacional fue desplegada. Se erigieron hospitales improvisados para atender a un gran número de pacientes. Se cavaron fosas comunes. Aterradores informes de noticias tenían gente en todas partes buscando refugio para evitar el contacto. El plan se estaba desarrollando con una precisión diabólica, pero los maestros de la pandemia subestimaron una cosa... la gente. Los profesionales médicos y los ciudadanos de a pie están compartiendo información crítica en línea. Los señores de la gran tecnología han ordenado que todas las voces disidentes sean silenciadas y prohibidas, pero ya es demasiado tarde. Las masas dormidas están despiertas y conscientes de que algo no está bien. La cuarentena ha proporcionado el elemento que faltaba: tiempo. De repente, nuestra sobrecargada ciudadanía tiene mucho tiempo para investigar y para investigar por sí mismos. Una vez que ves, no puedes dejar de ver.

La ventana de la oportunidad está abierta como nunca antes. Por primera vez en la historia de la humanidad, tenemos la atención del mundo.
Plandemic expondrá a la élite científica y política que dirige la estafa que es nuestro sistema de salud global, mientras se establece un nuevo plan; un plan que permite a toda la humanidad reconectarse con las fuerzas curativas de la naturaleza. 2020 es el código para una visión perfecta. También es el año que pasará a la historia como el momento en que finalmente abrimos los ojos.

Mostrar más


rgctacna
rgctacna 14 días

hola

0 0
6 meses

hola puedes compartirme el video porfavor

1 0
Mostrar más