BABEL


La nueva red social verdadera libre y justa ya está funcionando.


Pueden ingresar con el mismo usuario que tienen en SuperOcho en:


https://babel.superocho.org/

watermark logo

InSitu T2P4 - El Asedio Cabalista Sobre la Base de Mu

721 Reproducciones
Superocho DDLA - ARES Producciones

⁣⁣En esta 2ª temporada centramos nuestras investigaciones en la
Antártida, para descubrir los misterios que esconde el continente
helado.

Mostrar más

PedroGutierrez

"Privatización de la Reserva Federal" no, la nacionalización de la Reserva Federal en manos de los jud1os.

0 0
Carmen Talavera
Carmen Talavera 3 meses

Magnífico

1 0
Juanga
Juanga 3 meses

Es evidente que, si aseveran el no suicidio de Hitler, no tienen ni la menor idea de su cosmovision. O bien son fantasiosos, o bien desinformadores.

1 3
Octavi San
Octavi San 3 meses

¿Evidente?, ¿En qué se basa sobre su supuesta evidencia? No hay que ser muy listo en observar que la foto oficial de Hitler “muerto” no es él. Aquí se expone otra historia con un gran peso de investigación, en lo personal con mis investigaciones de años, no es ningún secreto que Hitler huyera a Argentina, incluso que dejo descendencia, hijos, nietos, etc., desde ahí le perdí el rastro y aquí en InSitu se suman datos muy importantes e interesantes sobre Hitler y la Antártida para los investigadores como es un servidor. Ya solo faltaría que dijeses que crees también en el holocuento, de ser así apaga y vámonos porque no podrá ver más lejos de su nariz ni aun teniendo la “evidencia” delante de sus ojos. Otra cosa es que solo conozcas la historia de los ganadores y la de los mas media controlados por ellos mismos, esa que si contradice algo “oficial” se rechaza y condena por no poder soportarlo. Por eso hay un dicho muy bueno que es, No Me Crean, No Cran Nada De Lo Que Digo, Investiguen Y Créanse A Ustedes Mismo.

8 0
Mayodel68 Jose
Mayodel68 Jose 3 meses

O quizás objetivos y realistas tras lo expuesto. Tiene imágenes de soldados soviéticos ante el supuesto cuerpo, la historia oficial dice que fue quemado para no tener un final como el de Mussolini. Juzgue usted mismo ante lo expuesto o ¿Donde están sus restos? ¿Cree que el suicidio es mas valiente que escapar en una retirada estratégica del NS como movimiento? Hitler no le tuvo miedo a la muerte como para morir luchando con las juventudes ante el bunker no pegándose un tiro en la frente

3 0
Mostrar más

Reproducción Automática