Estamos actualizando la plataforma y esto puede causar inconvenientes en la interacción con diversas funcionalidades.


Pueden reportar los errores a superochovideos@gmail.com


Disculpas y gracias.

watermark logo

El experto Stanley Plotkin PADRE DE LAS VACUNAS CONFIESA Vacunas ni seguras ni eficaces !!!

292

·
10 Sep 2020
Maria

El experto Stanley Plotkin PADRE DE LAS VACUNAS CONFIESA Vacunas ni seguras ni eficaces !!!
Declaraciones bajo juramento de Stanley A. Plotkin, considerado como “el padre de la vacunación mundial” , referente para todos los especialistas en la materia. Plotkin ha realizado recientemente una serie de admisiones públicas extremadamente importantes. Fue convocado como testigo experto a favor de la vacunación forzada en una disputa legal entre padres divididos sobre si vacunar a su hija o no. Aaron Siri, el abogado de la madre que se opuso a que su hija fuera vacunada, interrogó al médico bajo juramento en New Hope, Pensilvania, el 11 de enero de 2018. Estas son las declaraciones de los ingredientes de las vacunas y las consecuencias de ellas.
Las vacunas nunca darán inmunidad al grupo o rebaño
Los vacunados contagian

Un reciente estudio publicado por Stanley Plotkin deja en evidencia la inseguridad y falta de efectividad de las vacunas. Stanley Plotkin, considerado como “el padre de la vacunación mundial” es el autor del libro “Vacunas” , que es el texto de referencia sobre las vacunas en general para todos los vacunólogos, dice:

“No es posible confiar en el título de anticuerpos hasta ahora considerado adecuado para conferir inmunidad
“La vacuna genera una infección atenuada, y los anticuerpos no permanecen permanentemente elevados en los vacunados.”
Admite que los vacunados pueden transmitir el virus “Debe tenerse en cuenta la posibilidad de que ocurra una infección subclínica o algunos síntomas con el virus del sarampión entre las personas vacunadas”.
Admite la circulación de nuevos genotipos del virus del sarampión (así como de las paperas) hace que las campañas de vacunación sean ineficaces, ya que los vacunados no son inmunes a los nuevos virus que circulan actualmente.
Fuentes: https://cienciaysaludnatural.c....om/vacunas-ni-segura
https://academic.oup.com/jid/a....dvance-article/doi/1

Mostrar más

No se encontraron comentarios