BABEL


La nueva red social verdadera libre y justa ya está funcionando.


Pueden ingresar con el mismo usuario que tienen en SuperOcho en:


https://babel.superocho.org/

watermark logo

¿es la vacuna la nueva cepa del virus?

2,201 Reproducciones
Lupus
Lupus
27 Dec 2020

⁣Colaboración con Super8 PayPal:
superochovideos@gmail.com

Mostrar más

Orlando Rivera
Orlando Rivera 2 meses

Por qué no es cierto que las vacunas de ARN mensajero puedan hacer que seamos "un ser transgénico"
Circula un vídeo en el que una persona que se llama Fernando López-Mirones, que se presenta como biólogo y divulgador, habla sin prueba de los supuestos riesgos de las vacunas ARN mensajero, un tipo de tecnología nueva que se está probando en algunas de las posibles vacunas contra la COVID-19, asegurando que el ARN mensajero hace que "nuestras células creen algo parecido al virus" y que estas vacunas pueden causar que "nosotros mismos seamos un ser transgénico". También ha dicho en El Toro TV que el ARN mensajero "se integra en el ADN" [minuto 22:45] *. No es así. Te explicamos por qué.

No hay ninguna evidencia de que no sean seguras las vacunas de ARN mensajero y no alteran nuestro ADN: sólo hacen que produzcamos una proteína del virus *
https://maldita.es/malditacien....cia/20201202/video-f

0 2
Orlando Rivera
Orlando Rivera 2 meses

¿En qué se diferencia la vacuna Covid-19 de todas las demás vacunas?
Lo que realmente significa desarrollar vacunas a "velocidad extrema"
El desarrollo de la vacuna normalmente puede tardar entre 15 y 20 años, incluido un período prolongado de pruebas con animales para asegurarse de que la vacuna sea segura y eficaz. El proceso de desarrollo inicial requiere pruebas iterativas en modelos animales donde se realizan ajustes a lo largo del camino 1 . Muchas vacunas ni siquiera llegan a los ensayos de fase III.
Para la vacuna Covid-19, sin embargo,

Están trasladando nuevas tecnologías de la computadora a la clínica a un ritmo sin precedentes, y las fases normalmente distintas de un programa de medicamentos (modelos animales preclínicos, pruebas clínicas y fabricación) ocurren todas a la vez.
“Es como construir un avión mientras vuelas…” 2 .
https://www.rodefshalom613.org..../2020/12/how-is-the-

0 0
Orlando Rivera
Orlando Rivera 2 meses

No, la nueva variante del SARS-CoV-2 aparecida en Reino Unido no está relacionada con la vacuna de Pfizer
“La "nueva cepa del virus" en Gran Bretaña es.. La vacuna”. Esta es la afirmación que se comparte durante los últimos días en redes sociales tras la aparición de la nueva variante del SARS-CoV-2 en Reino Unido. También la web eldiestro.es publica un contenido vinculando la vacuna del laboratorio estadounidense con la variante del coronavirus: “Qué curioso lo del Reino Unido: Son los primeros del mundo en vacunarse y ahora sufren una variante del virus más contagiosa y más letal; raro, ¿no?”.

Pero es un bulo que la mutación genética de este coronavirus surgida en Reino Unido se deba a la vacuna de Pfizer: los estudios demuestran que la variante se detectó por primera vez el 20 de septiembre en el sureste de Inglaterra y no fue hasta el pasado 8 de diciembre cuando la vacuna se comenzó a administrar en el país. Tampoco en septiembre se estaban realizando pruebas de la vacuna en Reino Unido. Además, esta no utiliza en su composición antígenos o el virus atenuado.
https://maldita.es/malditobulo..../20201223/no-nueva-v

0 0
Asurbanipal9
Asurbanipal9 2 meses

ole tus coj....

0 0
Mostrar más

Reproducción Automática