watermark logo

Reproducción Automática


🟠 ¿PERDERÁS TODO? 🔥 A las puertas de la PEOR CRISIS MUNDIAL ft. @Terapia Liberal

84 Reproducciones
SERGIOEB
7
Publicado el 08/11/22 / En Conocimiento

|| ₿ Conferencia Gratuita: Salvate de la Crisis con Bitcoin https://bit.ly/2XtPcyL
⭕APOYANOS via PATREON https://www.patreon.com/nicolasmoras
🪙 Via Bitcoin: 1C4MX9hmmaLWjhqpvhUi8D9KBYacvt8A7q
🇦🇷 DESDE ARGENTINA: Apoyanos con Mercado Pago (En Pesos: Tarjetas de Crédito, Débito, Efectivo via Rapipago o Pago Fácil, Transferencia, etcétera): -500 pesos https://mpago.la/1t1ABuW
- 1.000 pesos https://mpago.la/2HxJrkE
- 5.000 pesos https://mpago.la/1QcVriz
- 10.000 pesos https://mpago.la/18bAVGn
- 50.000 pesos https://mpago.la/2gNc1ee

🌐 NUESTRA WEB: https://LosLiberales.org
📱 SEGUINOS EN NUESTRAS REDES:
Canal Secundario: https://www.Youtube.com/NicolasMorasOk
https://www.Facebook.com/NicolasMorasOk
https://www.Twitter.com/LosLiberales6
https://www.Instagram.com/LosLiberales

🎙️ Contacto para entrevistas (Sólo Prensa, Radio, Tv o canales/sitios/portales con más de 50 mil suscriptores/seguidores):
nicolasmoras@airmail.cc

Lehman Brothers Holdings Inc. (indicador de la NYSE: LEH; frecuentemente acortado a Lehman) fue una compañía global de servicios financieros de Estados Unidos fundada en 1850. Destacaba en banca de inversión, gestión de activos financieros e inversiones en renta fija, banca comercial, gestión de inversiones y servicios bancarios en general. Antes de declarar la quiebra el 15 de septiembre de 2008, Lehman Brothers era el cuarto banco de inversión más grande de Estados Unidos (detrás de Goldman Sachs, Morgan Stanley y Merrill Lynch) y tenía 680 mil millones de dólares estadounidenses en activos.2 Sus principales empresas dependientes del grupo fueron Lehman Brothers Inc., Neuberger Berman Inc., Aurora Loan Services Inc., SIB Mortgage Corporation, Lehman Brothers Bank, FSB, y el Grupo Crossroads. El holding tenía su sede social en la ciudad de Nueva York, con sedes regionales en Londres y Tokio, así como oficinas ubicadas en todo el mundo. El 15 de septiembre de 2008, Lehman Brothers presentó su declaración formal de quiebra tras el éxodo de la mayoría de sus clientes, pérdidas drásticas en el mercado de valores y la devaluación de sus activos por las principales agencias de calificación de riesgos.3 Estos fenómenos se produjeron principalmente por el involucramiento de Lehman en la crisis de las hipotecas subprime, asumiendo riesgos excesivos. Posteriormente, se presentaron alegaciones de negligencia que incluso llegaron a acusaciones criminales.4 La quiebra de Lehman Brothers es la mayor quiebra en la historia de Estados Unidos y está fuertemente asociada a la crisis financiera global de 2008. Además, la quiebra de Lehman impulsó la doctrina del too big to fail. El 16 de septiembre, Barclays anunció un acuerdo para adquirir las divisiones de banca de inversión y compraventa de Lehman Brothers además de su sede social en Nueva York. El 20 de septiembre, el acuerdo fue revisado y aprobado por el juez de bancarrota estadounidense James M. Peck. Una semana después, Nomura Holdings anunció su intención de adquirir las franquicias de Lehman Brothers en la región de Asia-Pacífico, incluyendo las divisiones en Japón, Hong Kong y Australia, y las divisiones de banca de inversión y negocios patrimoniales en Europa y Oriente Medio. Este acuerdo se hizo efectivo el 13 de octubre de 2008. Su director ejecutivo, junto con los de Goldman Sachs, AIG, Bear Stearns, Merrill Lynch y Magnetar obtuvieron, por su gestión durante la Crisis financiera de 2008, el Premio Ig Nobel de Economía en 2010.

Es importante remarcar que Stephen A. Schwarzman fue managing director de la compañía y que con su jefe Peter Peterson en 1985 fundó The Blackstone Group.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática