Estamos actualizando la plataforma y esto puede causar inconvenientes en la interacción con diversas funcionalidades.


Pueden reportar los errores a superochovideos@gmail.com


Disculpas y gracias.

watermark logo

Elecciones Y Consecuencias: Coronavirus | David Icke (subtitulos en español)

151

·
17 Aug 2020
Lupus

¿Que pasa si cedemos a las imposiciones de los gobiernos? ¿que tanto se puede agravar la situación actual si no tomamos otras decisiones? (Lee abajo, es importante)
.
.
.
.
En el siguiente video te comparto un extracto de una entrevista reciente a David Icke, reconocido escritor británico y difusor de "teorías de conspiración" acerca de el sistema global, en donde nos comparte su punto de vista acerca de las elecciones y consecuencias del coronavirus.

NO te comparto el video para cambiar tu punto de vista, el objetivo principal es alentarte a pensar críticamente y no dejarte influenciar fácilmente por narrativas de corporaciones, "medios de comunicación", gobiernos, etc.

Debes comprender que si alguna percepción o creencia logra acceder a tu subconsciente es mas fácil que lo trates como normal, por otra parte aquel que controla la perspectiva de una situación, controla la realidad percibida, y con ello se pueden cambiar los pensamientos y acciones de las personas.

Una vez mas, te aliento a pensar por ti mismo.

???? Si el video te aportó valor, dale me gusta, suscríbete al canal (si no lo has hecho) y comparte con tus amigos.
Suscríbete: https://bit.ly/suscríbeteahora

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Salvatore Valdez nacido en Lima, Perú, es un músico, emprendedor y amante de la psicología humana. Desde mediados del año 2018 inicio su camino de aprender sobre la transformación de mentalidad, en base a experimentar con su propia vida todos los días, Salvatore comparte su aprendizaje, experiencia y conocimiento para que tu también puedas transformar tu vida y moldearla exactamente a como la deseas. Este canal esta dedicado a tu transformación personal.


#eleccionesyconsecuencias #consecuenciasdelcoronavirus #coronavirus #cuarentena #davidicke #2020

Mostrar más

No se encontraron comentarios