watermark logo

E.T.

330 Reproducciones
Eterno Viajero
530
Publicado el 18/01/21 / En Ciencia Ficción / Fantasía

⁣⁣Un grupo de extraterrestres, que vienen en son de paz, están realizando una expedición en nuestro planeta. Cuando deciden marcharse, uno de ellos no llega a tiempo a la nave y lo dejan olvidado en la Tierra.

A las afueras de una ciudad de California vive Elliot, un chico tímido y solitario. Una noche escucha un ruido en su jardín y decide salir a ver qué ha provocado el sonido. Su sorpresa es mayúscula cuando se topa con este extraño ser, pero al poco tiempo se da cuenta que es inofensivo y que también está asustado. El joven le pone el nombre de E.T. y decide ayudarlo cobijándolo a su casa.

Año: 1982
Duración: 115 minutos
País: Estados Unidos
Dirección: Steven Spielberg
Guion: Melissa Mathison
Música: John Williams
Fotografía: Allen Daviau

Reparto: Henry Thomas, Dee Wallace, Robert MacNaughton, Drew Barrymore, Peter Coyote, C. Thomas Howell, K.C. Martel, Sean Frye, Erika Eleniak, David M. O'Dell, Richard Swingler, Frank Toth, Robert Barton, Michael Darrell, David Berkson, David Carlberg, Milt Kogan, Alexander Lampone, Rhoda Makoff, Richard Pesavento, Tom Sherry, Susan Cameron, Will Fowler Jr., Barbara Hartnett, Diane Lampone

EL EVENTO

"El presidente Ronald Reagan le dijo a Spielberg: "Quiero agradecerte por traer E.T. a la Casa Blanca. Hemos disfrutado mucho de tu película", y luego miró alrededor y dijo: "Y hay muchos aquí, en esta sala, que saben que todo lo que se vio en esa pantalla es absolutamente cierto."

⁣Extraña cita del anfitrión a sus invitados. Indudablemente todo parecía ir encaminado a preparar a la población y a la opinión pública a un futuro acontecimiento o revelación de parte de las autoridades y
gobiernos, sobre la existencia y contacto con entidades extraterrestres
simpáticas y amigables. Pero un año después..."
https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/2012/06/el

  • Estrellas

    8

  • Productor

  • Lanzamiento

  • País

    Sin seleccionar

  • Calidad

    CAMRip

  • Categoría

    Ciencia Ficción / Fantasía

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

E.T. E.T.