watermark logo

Reproducción Automática


CARTA ABIERTA.COMENTARIOS EJERCICIO SONIDO DEL SILENCIO

365 Reproducciones
Señal Kairos
339
Publicado el 30/11/22 / En Conocimiento

Comenarios al ejercicio de la C.A anterior, sobre experimentar las energía que se mueve a través del silensio. Trabajar la escucha, ver las lecturas de energía de los participan

Mostrar más
3 Comentarios sort Ordenar por

ximeayocaso
ximeayocaso 1 año

Eso, callar la mente discursiva

   0    0
ximeayocaso
ximeayocaso 1 año

Que buen aporte, gracias

   0    0
Oportunus
Oportunus 1 año

Gracias Mayo por el ejercicio; me pareció interesante y positivo para poder analizar a posteriori cómo habíamos reaccionado ante la situación de verte a ti, callado y en silencio, delante de la pantalla de tu ordenador. Sirvió para la introspección individual y personal en una forma de meditación y me hizo recordar una experiencia parecida, la cual realicé en el hogar donde vivía con la que en ese momento era mi esposa y junto a nuestra hija que en esos momentos tenía unos 8 o 9 años.
El ejercicio consistía en estar en silencio durante un fin de semana entero, empezando el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche. Fué curioso como mi hija y su mamá me iban incitando a hablar de todas las formas posibles, dándome conversación e intentando bromear sobre cualquier asunto, también gesticulando para que no aguantara estar callado y asi "boicotear" mi propósito. Para mi satisfacción, puedo decir que mis labios permanecieron sellados y pude realizar con éxito el experimento de permanecer en silencio durante esos dos días.
Interesante experiencia si uno quiere proponérselo como ejercicio de trabajo interno meditativo, aunque sea sólo durante un día completo.

   3    0
ximeayocaso
ximeayocaso 1 año

Que lindo Oportunus me alegro

   0    0
Mostrar más

Reproducción Automática