Ha finalizado el proceso de actualización de SuperOcho.


Por favor, comuniquen los errores que encuentren a superochovideos@gmail.com así podemos irlos solucionando.


Gracias

watermark logo

La secta que secuestró el mundo - HM y AG entrevista

61 Reproducciones
Vilma de Gea
Vilma de Gea
17 Oct 2020

Para verlo bilingüe es necesario mostrarlo con Yandex, al menos es así como lo he visto de forma automática.
Un video antiguo como pretexto para poner lo último que ha escrito en su blog porque es una descripción de este Escenario que no podemos imaginar hasta donde son capaces de llegar. Esta en alemán y español el video pero solo es para situar a este hombre, judio y antisionista.

Y aquí lo último que ha publicado en su blog:

RESURGENTE 2020, [16.10.20 18:04]
https://henrymakow.com/deutsch....e/2020/10/15/viral-w NOTICIA BOMBA, NOTICIA BOMBA, LA TRADUCCIÓN A CONTINUACIÓN💥💥💥💥

RESURGENTE 2020, [16.10.20 18:05]
Esta filtración de los círculos internos del gobierno canadiense confirma nuestros peores temores. Planean usar la estafa de COVID como una excusa para destruir la economía y encerrar a todos en el mundo si no aceptan la vacuna.

Quieren confiscar todas nuestras propiedades a cambio de un ingreso garantizado. Y sí, han planeado un virus más fuerte.

"Y que en un corto período de tiempo, a medida que más canadienses se incorporen al programa de alivio de la deuda, los que se nieguen a participar serán considerados un riesgo para la seguridad pública y serán trasladados a instalaciones de aislamiento. Una vez en estas instalaciones, tienen dos opciones: O bien participan en el programa de alivio de la deuda y son liberados, o bien permanecen en el centro de aislamiento indefinidamente, clasificados como un grave riesgo para la salud pública, y se les confiscan todos sus activos.

"Que no sólo será Canadá, sino que todas las naciones tendrán planes y agendas similares"

Me gustaría darle una información muy importante. Soy miembro del comité del Partido Liberal de Canadá. Pertenezco a varios grupos de comités, pero la información que les estoy proporcionando proviene del Comité de Planificación Estratégica (que está dirigido por la PMO).

En primer lugar, debo decir que no me gusta hacer esto, pero tengo que hacerlo. Como canadiense y, sobre todo, como padre que quiere un futuro mejor no sólo para mis hijos sino también para otros niños.

La otra razón por la que hago esto es que alrededor del 30% de los miembros del comité no están satisfechos con la dirección en la que esto llevará a Canadá, pero nuestras opiniones han sido ignoradas y planean avanzar hacia sus objetivos.

También han dejado muy claro que nada se interpondrá en el camino de los resultados previstos. La hoja de ruta y el objetivo han sido establecidos por la PMO y son los siguientes:

- Una fase de contención secundaria de forma continua, que comienza con las principales áreas metropolitanas primero y se extiende hacia el exterior. Se espera que esto se complete en noviembre de 2020.

RESURGENTE 2020, [16.10.20 18:08]
- Adquisición rápida de (o construcción de) instalaciones de aislamiento en todas las provincias y territorios. Se espera para diciembre de 2020.

- Los nuevos casos diarios de COVID-19 excederán la capacidad de prueba, incluyendo un aumento de las muertes relacionadas con COVID siguiendo las mismas curvas de crecimiento. Se espera para finales de noviembre de 2020.

- Cierre secundario completo y exhaustivo (mucho más estricto que las restricciones de la primera y segunda fase de rodaje). Se espera para finales de diciembre de 2020 - principios de enero de 2021

- Reforma y ampliación del programa de desempleo, que se transferirá al programa de ingresos básicos generales. Se espera para el primer trimestre de 2021.

- Se espera una mutación del COVID-19 y/o una coinfección con un virus secundario (conocido como COVID-21), lo que conducirá a una tercera ola con tasas de mortalidad e infección mucho más altas. Se espera para febrero de 2021.

- Los nuevos casos diarios de hospitalización con COVID-21 y las muertes relacionadas con COVID-19 y COVID-21 excederán la capacidad de las instalaciones de atención médica. Se espera que el primer y segundo trimestre de 2021.

- Se introducirán restricciones de bloqueo ampliadas (conocidas como tercer bloqueo). Se impondrán restricciones totales a los viajes (incluidas las restricciones interprovinciales e interurbanas). Se espera para el segundo trimestre de 2021.

- Transferencia de personas al plan de ingreso básico universal. Se espera para mediados del segundo trimestre de 2021.

- Interrupciones previstas en la cadena de suministro, escasez de existencias, gran inestabilidad económica. Se espera que termine el segundo trimestre de 2021.

- personal militar a los principales centros de población y a todas las carreteras principales para establecer puntos de control de viaje. Restringir los viajes y el movimiento. Prestación de apoyo logístico a la zona. Se espera para el tercer trimestre de 2021.

Junto con esta hoja de ruta, se pidió al Comité de Planificación Estratégica que diseñara una forma efectiva para que los canadienses hicieran la transición para hacer frente a un desafío económico sin precedentes. Una que cambiaría el rostro de Canadá y cambiaría la vida de los canadienses para siempre.

COLAPSO ECONÓMICO - ALIVIO DE LA DEUDA - CONFISCACIÓN DE BIENES

RESURGENTE 2020, [16.10.20 18:18]
Lo que se nos dijo fue que el gobierno federal ofrecería un completo alivio de la deuda a los canadienses para compensar el colapso esencialmente económico a nivel internacional.

Y así es como funciona: El gobierno federal ofrecerá cancelar todas las deudas personales (hipotecas, préstamos, tarjetas de crédito, etc.) proporcionadas a Canadá por el FMI bajo el llamado Programa Mundial de Restitución de la Deuda.

A cambio de aceptar esta cancelación total de la deuda, el individuo perdería la propiedad de todos los bienes y activos para siempre.

La persona también tendría que aceptar participar en el plan de vacunación COVID-19 y COVID-21, que le proporcionaría a la persona condiciones de viaje y de vida sin restricciones incluso cuando estuviera completamente sellada (mediante el uso de una identificación con foto conocida como pasaporte sanitario del Canadá).

Cuando se nos preguntó quién se convertiría en el propietario de los bienes y activos confiscados en este escenario, y qué pasaría con los prestamistas o las instituciones financieras, simplemente se nos dijo: "El Programa Mundial de Reembolso de la Deuda se encargará de todos los detalles".

Varios miembros del comité también preguntaron qué pasaría con los individuos si se negaran a participar en el Programa Mundial de Reembolso de la Deuda, el pasaporte sanitario o el plan de vacunación, y la respuesta que recibimos fue muy inquietante. RIESGO PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA".

En esencia, se nos dijo que era nuestro deber asegurarnos de que elaboráramos un plan para garantizar que esto nunca ocurriera. Se nos dijo que lo mejor para el individuo era participar.

Cuando varios miembros del comité presionaron implacablemente por una respuesta, se nos dijo que aquellos que se negaran vivirían inicialmente indefinidamente bajo las prohibiciones.

Y que en un breve período de tiempo, a medida que más canadienses se incorporaran al programa de alivio de la deuda, los que se negaran a participar serían considerados un riesgo para la seguridad pública y serían trasladados a instalaciones de aislamiento. Una vez dentro de estas instalaciones, tienen dos opciones: O bien participan en el programa de alivio de la deuda y son liberados, o bien permanecen en el centro de aislamiento indefinidamente, clasificados como un grave riesgo para la salud pública, y se les confiscan todos sus activos.

Así que, como pueden imaginar, después de escuchar todo esto, se convirtió en una discusión bastante acalorada y se intensificó más allá de cualquier cosa que haya experimentado antes.

Al final, la PMO indicó que toda la agenda avanzará, sin importar quién esté de acuerdo o no.

Que no sólo será Canadá, sino que de hecho todas las naciones tendrán planes y agendas similares. Que necesitamos usar las situaciones que se avecinan para impulsar el cambio a mayor escala para el beneficio de todos. Los miembros que estaban en contra de esto y los que plantearon las cuestiones clave que surgirían fueron completamente ignorados. Nuestras opiniones y preocupaciones fueron ignoradas. Simplemente nos dijeron que deberíamos hacerlo.

Mostrar más


ralph
ralph 12 días

donde esta en español?

0 0
Vilma de Gea
Vilma de Gea 12 días

Lo siento he descubierto que lo ha traducido así Yandex.

0 0
Mostrar más