BABEL


La nueva red social verdadera libre y justa ya está funcionando.


Pueden ingresar con el mismo usuario que tienen en SuperOcho en:


https://babel.superocho.org/

watermark logo

MENSAJE ESPIRITUAL DEL PADRE ABSOLUTO - VIDA EN LA NUEVA TIERRA

69 Reproducciones
waltergonzalez05
waltergonzalez05
19 Apr 2021

⁣⁣En el mundo de la tercera dimensión, desde la niñez, un niño debe cumplir con ciertos criterios y reglas, aunque no los acepte en su corazón. Esto se hace primero en la familia, luego en el jardín de infantes, en la escuela, en la universidad, con los empleadores, etc. Se ven obligados a seguir límites estrictos y a los demás, la voluntad siempre está reprimida, pero poco a poco se va acostumbrando a su no libertad. Empieza a jugar según las reglas del mundo dual, a utilizar a todos sus métodos para su supervivencia y disponer de una cómoda existencia.

¿Te has preguntado alguna vez, por qué las personas realmente talentosas terminan siendo alcohólicas o drogadictas? Esto ocurre debido a la profunda Consciencia de su falta de libertad y a su incapacidad para cambiar nada. Su Alma pura no les permite jugar el juego de la tercera dimensión y este mundo los abruma con una ‘lucha’ desigual.

Así que ahora, imaginen que tales Almas humanas de Luz pura, dotadas de muchos talentos, se encuentran en el espacio de la quinta dimensión, imbuidas de las Energías del Amor, Alegría, Felicidad, Simpatía y Gratitud, sin sus ‘antípodas’ del mundo dual.

Este espacio está gobernado por la Libertad en todas sus manifestaciones, a diferencia del mundo de la tercera dimensión que está gobernado por el miedo. En el mundo de la quinta dimensión, las Almas humanas de Luz pura pueden disponer de su Libertad de una mejor manera, para su propio bien y el de los demás.
Aprovecharán a cada oportunidad para dar rienda suelta a sus talentos, cada uno en su propio campo.

Para hacer esto, podrán utilizar no solo a los mejores logros de otros genios terrestres que jamás han experimentado, incluso ni conocían en la Tierra, sino también los de representantes de otras Civilizaciones y mundos paralelos. A su disposición estará toda la ‘biblioteca’ o ‘campo de información’ del Universo, como se le suele llamar. Tendrán acceso a cualquier conocimiento sobre cualquier tema que les interese, y lo obtendrán de inmediato, porque en la quinta dimensión los parámetros del tiempo son muy diferentes.

Gracias a esto se crearán desarrollos científicos únicos, así como a maravillosas obras de arte, música, pinturas y murales de rara belleza, construcciones arquitectónicas inusuales y mucho más. Crearán grandes y pequeñas cosas, con solo invocar a sus precursores que alguna vez han estado encarnados en diferentes planetas, mundos y dimensiones.

Queridos, por lo tanto, no se aburrirán, su nueva vida será muy emocionante e interesante. Esta vez la Verdad será extraída de la Fuente Divina pura, del Fondo de Oro del Universo, que ha sido recolectado, grano a grano, durante billones de años, a través de la invaluable experiencia de sus mejores hijos e hijas.

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática