Ahora nuestros colaboradores pueden realizar transmisiones en vivo. Por ahora no disponemos del sistema de grabación, el usuario tiene que grabar la transmisión y luego subirla a Superocho.

watermark logo

¿Están los planes del Estado Profundo dando resultado con esta pandemia? Preguntas y Respuestas - DE

191 Reproducciones
Vilma de Gea
Vilma de Gea
02 Oct 2020

Participa en esta ronda de preguntas y repuestas en vivo en interactúa con Daniel Estulin. Hablaremos de los planes las élites para sobrevivir y de lo que tu debes hacer para salvar tus ahorros y encontrar oportunidades que otros pierden.

La banca internacional empieza a mostrar señales claras de quiebra así como el resto del sistema. El Dr. Daniel Estulin explica los detalles de ese proceso.

Acabamos de entrar al período más turbulento de la historia del mundo. Nos referimos a la década del 2020 que será inclusive más peligrosa que la época de la Gran Depresión de los años 1930 o la de los años 1940 cuando empezó la Segunda Guerra Mundial. Esto se debe a que se están gestando crisis graves en múltiples frentes. Estamos en medio en un reseteo económico planetario. La inminente volatilidad financiera va a ser la más grande ocurrida desde la fundación de los Estados Unidos. La gran mayoría de las personas en cualquiera de los países donde se encuentren, van a perder dinero en este colapso económico sistémico.

Nos enfrentamos a la mayor burbuja económica de la historia. Hay una burbuja bursátil, una burbuja inmobiliaria, una súper burbuja de bonos financieros. Eso significa para el común de las personas que la mayoría de las inversiones que se poseen están probablemente sobrevaloradas y son de alto riesgo. ¿Cómo y porqué ocurrió esto?, esto ocurrió porque en un intento desesperado por ocultar sus problemas, los gobiernos imprimieron billones de dólares, euros, libras, yen, yuan… redujeron las tasas de interés a cero, y procedieron a rescatar las instituciones financieras quebradas y podridas.

Esos viejos trucos se han agotado, y ahora resultan inútiles. En los próximos meses habrá mucha menos estabilidad en cualquier ámbito, bien sea en el área financiera, económica, política, social, cultural e incluso militar.

​​​​ También tendremos recurrentemente una serie de eventos, tales como:
• Disturbios sociales violentos.
• Una pandemia global de proporciones históricas.
• Inestabilidad financiera y el colapso del mercado de valores.
• Actitudes partidistas sin precedentes y una creciente turbulencia política.
• Las tensiones con China estarán en un punto de ebullición.
• Habrán choques geopolíticos del Medio Oriente, Europa, Asia y América Latina.

Esta crisis ya ha comenzado, y sus consecuencias son gravísimas. Estamos viendo cómo ocurre el doble golpe de una crisis política y un colapso financiero atronador al mismo tiempo. Nunca antes se había registrado un momento tan tenso en la historia. Es una tormenta perfecta que impactará gravemente en la libertad personal y en la seguridad financiera de todos los habitantes del mundo.

¿Y por qué esto nos debería importar?

Obviamente porque serán momentos cada vez más inestables para los trabajadores, jubilados, ahorristas, inversores y el resto de la población. De seguir los consejos convencionales todos nos convertiríamos en carne de cañón financiero. El ciudadano promedio podría ver diezmados sus ahorros en 90 % mientras la riqueza financiera se evapora. Podría estarse arriesgando todo lo que ha invertido... incluyendo ahorros y pensiones de jubilación. Lo que significa que la vida de una persona podría ser muy diferente de lo que había planeado años antes. Es por eso que tenemos que decidir, ahora mismo, cuál va a ser nuestro plan de salvación a corto plazo.

Si usted piensa sobrevivir en el entorno turbulento con sus ahorros intactos, si quiere aprovechar las oportunidades de inversión que otros pierden, o si solo le interesa proteger su libertad personal y financiera, aquí tiene una gran herramienta: ¡este es el Webinar más importante del año!

¿Por qué?, porque frente a la incertidumbre y el desconcierto de la época actual, usted se juega la vida con la apuesta acertada. Esto es, la diferencia entre sufrir pérdidas paralizantes u obtener ganancias inesperadas. Está puede significar la diferencia.

En este ambiente de evaporación económica extrema, necesitamos una brújula confiable y una fuente alternativa de información completa, coherente y razonable que nos permita analizar cómo encaja todo.

Afortunadamente existe esta alternativa, y por primera vez, el consejo de los mejores expertos será accesible, lo que permitirá obtener una ventaja respecto a los demás, todo ello con una visión y análisis que desafortunadamente la gran mayoría no tendrá.

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática