Estamos actualizando la plataforma y esto puede causar inconvenientes en la interacción con diversas funcionalidades.


Pueden reportar los errores a superochovideos@gmail.com


Disculpas y gracias.

watermark logo

cv1d pretexto para la recolección de ADN

744

·
13 Sep 2020
Lupus

El ADN tiene un patrón electromagnético único en cada individuo, específico como las huellas de las manos y se puede utilizar como un chip de seguimiento. La molécula de ADN emite energía, un campo electromagnético débil - biofotones. La huella de ADN se digitaliza y se presenta en una SUPERCOMPUTADORA. Estos superordenadores se han construido en varios países.

Eso permite rastrear la ubicación y las funciones vitales de cada persona fichada a través de su prueba del test de C () vid . Eso se llama el programa "ID2020" - pasaporte ADN.

Si se está preguntando cómo obtendrán su ADN - ¡muy simple! - todo lo que se necesita hacer es que inventen un motivo para que les tomen una muestra de la mucosa de la mejilla, la nariz o incluso un simple suero sanguíneo.

NO se necesita vacunación con nano-chip. Su propio patrón de ADN se utilizará como chip de seguimiento. La "vacunación con chip" es una noticia falsa para desviar la atención del OBJETIVO PRINCIPAL - los tests de ADN.

El presidente ruso Vladimir Putin firmó un DECRETO sobre el pasaporte de ADN de ciudadanos rusos en el año 2019 y la constitución del país ha sido modificada para consolidar al estado como el único propietario de los datos de ADN de sus ciudadanos.

Mostrar más

No se encontraron comentarios