watermark logo

Control Mental a través de Microchips Real-experimento Con Un Toro-Doctor delgado 1963

123 Reproducciones
mercedes
mercedes
29 May 2021

Prof. José MR Delgado nació en Ronda, España en 1915. Recibió un Doctorado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid justo antes del estallido de la Guerra Civil Española, en el que se desempeñó como ayudante médico médicos en el bando republicano. Después de la guerra que tuvo que repetir su título de médico, y luego tomó un doctorado en el Instituto Cajal de Madrid. En 1946 comenzó una beca en Yale, y fue invitado por el prestigioso fisiólogo John Fulton para unirse al departamento de fisiología en 1950. En 1974, Delgado regresó a España para ayudar a organizar una nueva escuela de medicina de la Universidad Autónoma de Madrid.
Delgado intereses de investigación se centró en el uso de señales eléctricas para provocar respuestas en el cerebro. Su primer trabajo fue con los gatos, pero después realizó experimentos con monos y los seres humanos, incluidos los enfermos mentales.

Gran parte del trabajo de Delgado fue un invento que él llamó un stimoceiver, una radio que se unió a un estimulador de ondas cerebrales con un receptor que controlaba EEG las olas y los envió de vuelta en los canales de radio independientes. Esto permitió que el tema de la libertad experimento de movimiento al tiempo que permite al experimentador para controlar el experimento.

El stimoceiver podría ser utilizado para estimular las emociones y el comportamiento de control. Según Delgado, "La estimulación de radio de diferentes puntos de la amígdala y el hipocampo en los cuatro pacientes producen una gran variedad de efectos, incluyendo las sensaciones placenteras, júbilo, en el fondo, la concentración reflexiva, sentimientos extraños, relajación super, visiones de colores, y otras respuestas". Delgado señaló que "los transmisores del cerebro puede permanecer en cabeza de una persona de por vida. La energía necesaria para activar el transmisor del cerebro se transmite a través de las frecuencias de radio." (Fuente:. Cannon; Delgado, JMR, "Estimulación Radio intracerebral y la grabación en pacientes completamente gratis," en Schwitzgebel y Schwitzgebel)

El ejemplo más famoso de la stimoceiver en la acción ocurrió en un rancho de cría de toros de Córdoba. Delgado entró en el ring con un toro que había tenido un stimoceiver implantado. El toro embistió Delgado, quien oprimió un botón del mando a distancia lo que provocó que el toro deje su cargo. El estímulo hizo que el toro pierda su instinto agresivo.

Aunque el incidente toro se mencionó ampliamente en los medios populares, Delgado cree que su experimento con un chimpancé llamado arroz fue más significativo. Arroz fue equipado con un stimoceiver conectado a una computadora que detecta la señal del cerebro llamada eje. Cuando el cabezal se reconoció la stimoceiver envió una señal a la zona central del cerebro gris de Paddy, produciendo una 'reacción adversa'. A las pocas horas que su cerebro se produce menos ejes.

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática