Ahora nuestros colaboradores pueden realizar transmisiones en vivo. Por ahora no disponemos del sistema de grabación, el usuario tiene que grabar la transmisión y luego subirla a Superocho.

watermark logo

Ha Llegado El Momento. Soberanía y Salud.

72 Reproducciones
Vilma de Gea
Vilma de Gea
04 Sep 2020

Ha llegado el momento
---Mas de 10.000 personas inscritas para formar parte de los grupos de Soberanía y Salud.
---Mas de 100.000 firmas, voluntades y contactos recogidos en la iniciativa de Dulce Revolución, por una vacunación libre y de gestión transparente.
---Todos ellos y solo es el inicio, queremos la autosuficiencia en Salud, Alimentación, Educación y Energía.
---Todo un ejército de almas libres que no se rinden al acoso gubernamental y mediático de los poderes oscuros por medio de la Plandemia.
---Para ello nos convocamos para los días 10 y 24 de Septiembre y 8 y 22 de Octubre a las 20,00 horas delante de los Ayuntamientos o en los espacios comunitarios de barrio. Los lugares donde ya hay suficientes inscritos para reunirnos, los encontrareis detallados en un listado que publicaremos en este enlace dolcarevolucio.cat/language/es/g-copy-copy-2/
---Llevaremos para reconocernos en los encuentros, un folio blanco con la inscripción “Soberanía y Salud”
---Con la finalidad de recuperar la convivencia perdida después de tantos años de economía fácil y distanciamiento social.
---Estamos cansados de ir contra tantas injusticias gubernamentales y económicas que nos azotan.
---Por lo que decidimos pasarnos a forjar un presente y un futuro mejor al margen de las estructuras de poder corrupto.
---Utilizaremos para coordinar este movimiento canales más inviolables como Telegram https://t.me/soberaniaysalud y una web alojada en algún servidor seguro fuera de España, que pronto daremos a conocer. A través de estos medios independientes, compartiremos información útil en campos como Alimentación, Salud, Educación y Energía más libre y evitar así el sufrimiento que quieren causarnos con la Plandemia.
---Los grupos locales que van a constituirse serán autónomos, sin relación orgánica entre ellos para evitar su disolución fácil por quien quiere controlar el rebaño humano. Y constituiremos estos grupos en todos los rincones del Planeta.
---Recuperaremos lo mejor de la esencia humana, generando solidaridad e intercambio de conocimientos que nos puedan ser útiles para poder sobrevivir en esta jungla deshumanizada que están diseñando, en el lugar más apropiado, el local, donde nos conocemos todos y hará más inviable la politización del movimiento.
---Compartiremos entre nosotros lo legal y lo ilegal para hacer nuestra vida más agradable.
--Nuestro lema es y debe ser: RESISTIR Y CONSTRUIR ALTERNATIVAS DE VIDA HUMANIZADAS.
---Para dudas escribir a soberaniaysalud@dolcarevolucio.cat
---Para inscripciones a los diferentes grupos: https://dolcarevolucio.cat/language/es/g/

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática