BABEL


La nueva red social verdadera libre y justa ya está funcionando.


Pueden ingresar con el mismo usuario que tienen en SuperOcho en:


https://babel.superocho.org/

watermark logo

EXCELENTE VIDEO-Documental DE RECOPILACIÓN DE LOS EFECTOS Y (POSIBLES) MUERTES CAUSADAS POR LAS VAC

3,347 Reproducciones
Lupus
Lupus
23 Feb 2021

⁣Únete a al grupo de DDLA en Telegram:

https://t.me/DDLA_Morfeo

⁣Colaboración con Super8 PayPal:

superochovideos@gmail.com

Mostrar más

Franck
Franck 2 meses

waw , de verdad me sorprendio mucho los testimonio de los medicos que valientemente estan denunciando todo esto que de verdad espanta por estas mentes Demoniacas gracias por esta informacion tan valiosa

0 0
Carmen Talavera
Carmen Talavera 2 meses

Excelente

0 0
nilovieira
nilovieira 2 meses

A nuestro entender, uno de los puntos de la agenda globalista, en lo que respecta a la aplicación de esta agenda pandémica actualmente impuesta a la humanidad, se refiere a la avalancha de comportamientos digitales obligatorios.
Cuando vemos a Bill Gates (William Henry Gates III) en los medios de comunicación haciendo declaraciones sobre la vacunación obligatoria a nivel mundial, a menudo comenzamos a analizar que está invadiendo el campo de la biología, ya que él mismo pertenece al área de las tecnologías de la información (informática). Sin embargo, no, no está en el campo equivocado. Su afirmación sobre la vacunación contra el Cortinavirus es solo un encubrimiento para encubrir el propósito de imponer la digitalización generalizada que algunas personas, las más observadoras y atentas, ven desde hace tiempo.
Esto no significa que él mismo sea el comandante del plan; este plan para arrojar la digitalización por las gargantas de la gente fue y está siendo guiado desde unos pocos pisos jerárquicos por encima de él, Bill Gates, que es simplemente un agente, como lo fue en el despliegue industrial de la tecnología de la información tan románticamente informado por los medios.
De hecho, la digitalización apresurada, impuesta u obligatoria es un atentado contra la humanidad, ya que sabemos qué hay detrás, "quiénes son" realmente los verdaderos controladores del mundo, más aún en un mundo digitalizado.

0 0
schopena
schopena 2 meses

Excelente video. No existe ningún nuevo virus, es la gripe con distinto nombre. Las vacunas son un crimen, ningún vacuna es buena, ninguna vacuna NUNCA consiguió eliminar NINGUNA enfermedad. La aparición de las vacunas coincidió con el cambio de costumbres y el mejoramiento en las gentes de la alimentación la higiene y el ejercicio, pero el mérito se lo otorgaron a las criminales vacunas. Mientras la salud sea negocio y este en manos de hijos de puta de siempre, estaremos expuesto siempre a toda esta miseria, a la enfermedad crónica. La mayoría de estos médicos se pueden catalogar de hijos de puta por el trato que están dispensando a los niños obligándolos a que se realicen las pruebas del COVID y a llevar mascarillas. ¡JODER Y LOS PADRES! que sujetos aborregados, sin criterio propio, que dejan que a sus hijos les realices esta clase de tortura, antes de que le hagan esta prueba me llevo yo por delante a quien haga falta, médicos incluidos... No sigo, que me estoy cabreando.

0 0
Mostrar más

Reproducción Automática