watermark logo

Documental de Tartaria parte de la historia robada

100

·
13.07.2020 02:34
ƬΉΣ ΛШΛKΣПIПG

Documental de Tartaria parte de la historia robada
Habría sido una civilización perdida, un poderoso y extenso imperio que habría ocupado todo el norte de Asia hasta 1775, aproximadamente.

Tartaria (originalmente pronunciada "Tataria" sin la primera "r") es el nombre del imperio premongoliano que se originó en el norte de Asia antes de abarcar todo el hemisferio norte.

Fue un imperio de larga duración y magnífico en un tiempo, pero comenzó a ver un declive gradual después del "descubrimiento" de América, el "renacimiento" y la revolución industrial. La guerra de Crimea fue el último clavo en el ataúd y, sospecho que la Primera Guerra Mundial limpió los restos. En el apogeo de su reinado de 600 años destacaron en arquitectura, ciencia, medicina, arte, etc.
Creer en una tierra joven, que es una gran PARTE de lo que se trata el supuesto engaño! Los calendarios están involucrados.

La civilización perdida, que algunos creen que es Gran Tartaria, se describió durante mucho tiempo como una región grande pero escasamente habitada que nunca reclamó verdaderamente la nacionalidad, y mucho menos las aspiraciones de "Imperio"
suscribete, comenta y deja like.

Mostrar más

No se encontraron comentarios