watermark logo

Me atrevo a opinar sin pelos en la lengua sobre el polémico vídeo de los policías dentro de una casa

62

·
14.05.2020 23:57
Lupus

Me atrevo a opinar sin pelos en la lengua sobre el polémico vídeo de los policías dentro de una casa

Mostrar más

TOPBMS
TOPBMS 2 meses

Yo creo que la cosa está bastante clara. Si el policia entra en una casa con permiso pero luego se le comina a que se vaya se tiene que ir, y no tiene autoridad para obligar a identificar a nadie, como de hecho así ha sido, porque al policia no le queda más remedio si no perciben ningún delito. Pero el problema es que los policias hicieron resistencia de manera pertinaz para irse y amenazaron de manera legal a los ocupantes cuando no tenian pruebas. Esto es un caso de abuso de autoridad como tantos otros que han ocurrido, aunque afortunadamente no es algo generalizado, pero sí mas frecuente de lo que muchos piensan.
Es lo que pasa por hacer la puta ley mordaza, de la que antes se quejaba la izquierda y ahora se queja la derecha, o de hacer un estado de alarma con vulnaeracion de derechos fundamentales, o las multas a cascoporro que han puesto de manera ilegal. Porque en esta situación la policia se ve respaldada para pasarse de la raya. Lo mismo que pasa con las leyes de género y la impunidad de muchas mujeres para poner denuncias falsas. Si se pervierte la Ley siempre hay algun privilegiado que se aprovecha.
Y ahí tenemos a la policia para defender a sus compañeros diciendo que si se dan estos casos es porque votamos a los políticos que hacen los Decretos. Vale, pero si a mi mi jefe me manda hacer algo ilegal yo no tengo porque cumplirlo, y menos si es algo que afecta a la vida o las libertades de las personas.

0
Mostrar más