watermark logo

Las recomendaciones de unos y la imposición de otros

47

·
19.03.2020 10:18
Vilma de Gea

Trump recomendó estar en casa pero no ha impuesto un estado de alerta como aquí. El ha tomado medidas para ayudar al pueblo, este como dicen, es un trilero que para pedir una ayuda, te has muerto y no has terminado de rellenar las solicitudes. Este, Sánchez, sigue consignas de la Cábala, Trump, parece que va de otro palo.

Mostrar más

Lumen
Lumen 18 días

en mi pais también declararon una especie de estado de alerta por unos días, realmente no era necesario, bastaba con cerrar los lugares que se llenaran con mucha gente, cancelar recitales, partidos de futbol , cerrar boliches y casinos también estaba bien, pero no era necesario un estado de alerta, lo bueno es que es por unos días nada mas sino se haría insostenible, espero que mas haya de que la medida que tomaron acá y en España no sea del todo correcta por lo menos sirva para reducir la cantidad de gente contagiada al mismo tiempo

hablaste de la cabala, ¿Qué gana la cabala con encerrar a la gente en sus casas?, digo sino van hacer algo en la calle ¿que estarían ganando?

0
Mostrar más