watermark logo

Alemania - Comisión de Investigación Extraparlamentaria sobre el Coronavirus

740

·
08.07.2020 21:32
Lupus

Alemania - La Comisión de Investigación Extraparlamentaria sobre el Coronavirus - Conferencia de inicio 03 de julio de 2020

"No nos retrasaremos más. Los ciudadanos tenemos el poder. Lo estamos haciendo", con estas palabras Heiko Schöning anunció la Comisión Extra-Parlamentaria de Investigación sobre el Coronavirus (ACU) el 31 de mayo de 2020 en Stuttgart frente a 5000 manifestantes. El 3 de julio de 2020 la ACU comenzó con una conferencia informativa en varios idiomas.

Todos los ciudadanos, nacionales e internacionales, pueden hacer sugerencias para expertos y testigos (kontakt@aerzte-fuer-aufklaerung.de).

Los oradores de la ACU (Heiko Schöning, Bodo Schiffmann, Martin Haditsch) invitan a expertos y testigos a la audiencia pública de pruebas.

Mostrar más

KaroSW
KaroSW 1 mes

El correo electrónico no funciona...¿alguien tiene idea de cómo contactar con ellos?

0
Lumen
Lumen 1 mes

¿y como sigue el tema?, ¿Quiénes serian los beneficiados con el aislamiento?

0
Manu RoBa
Manu RoBa 1 mes

"Este tipo de miedo también cumple una función secundaria pero no por ello menos importante, y es el de bajar el nivel vibracional y obtener las condiciones óptimas para la manipulación y sometimiento". https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/2011/09/el https://superocho.org/watch/pvOh99xABTcB5YF

0
Mostrar más