BABEL


La nueva red social verdadera libre y justa ya está funcionando.


Pueden ingresar con el mismo usuario que tienen en SuperOcho en:


https://babel.superocho.org/

watermark logo

Las dos caras de la misma moneda.......

132 Reproducciones
Vilma de Gea
Vilma de Gea
07 Jan 2021

https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/2020/12/re

...."⁣Viendo los movimientos geopolíticos de los poderes en lucha, creo saber que el eje del mal sigue manteniendo como fuerte los países de Inglaterra e Israel, y no sé si también EEUU si gana Trump, si pierde está claro que sí. Hago esta pregunta porque sé que hay muchas personas con esperanzas de que el movimiento Q y de los patriotas sea real, y yo no lo tengo claro, parece que da una de cal y otra de arena,entreteniendo a los que empiezan a abrir los ojo y ya me contestó que lo ve como lucha de facciones, pero tras este recorrido , no sé si tiene otra información. Por otra parte, los países representantes del Dragón, que eran Rusia y China, también causan dudas,puesto que Rusia aparentemente está como callada, y China parece impulsora de todo el nuevo orden mundial, comunista y sionista, enemigo de la Humanidad o bien ser sólo aparente y un mal necesario como evento ejemplificador. Desde su visión ampliada, ¿Qué nos puede decir concretamente de quienes son los países o personas representantes del Dragón y cuáles son sus enemigos como para orientarnos en estos tiempos tan convulsos? Gracias. Aprovecho para desearle una feliz Navidad con toda su familia y amigos. Un abrazo."
R_ Buen momento para aclarar algunas cosas sobre este tema. Los representantes del Dragón son desde siempre Rusia y China y siguen cumpliendo la agenda del dragón. Trump, el movimiento QAnon y los patriotas, son los cabalista vanguardistas que se disputan el poder con Soros y compañía que son los cabalistas ortodoxos. Son las dos caras de la misma moneda del sionismo judío. Trump tenia un compromiso con el Dragón que no cumplió, y por tal motivos perdió las elecciones y fue descontinuado (apartado). Hay un plan diseñado por el Instituto Tavistock que ahora mismo está en ejecución para calmar a la disidencia que cada vez es mayor. Fue diseñado por la facción ortodoxa (Soros, Gate, Bush, etc) cuando vieron que se le iba de las manos la manipulación mediática que antes funcionaba perfectamente. Este nuevo plan considera a las redes y se enfoca en "informar" presentes o futuras acciones contra la elite por parte de los vanguardistas, le muestra la zanahoria, pero nunca se la da. Esto calma a las masas al hacerles creer que se está accionando y por consiguiente las endulza con fantasías que nunca suceden. Es como cuando se le dice a un niño, "hoy no, pero mañana si”



Por ejemplo, Trump fue descontinuado porque no terminó de cumplir parte del trato con el dragón, este consistía en exponer el engaño judío y la presencia extraterrestre en el planeta. Esto derivó en que perdiera las elecciones y las consecuencias fueron la pérdida del poder hegemónico de EEUU y la solidez de su gobierno democrático, donde ahora se enfrentan acusándose mutuamente, pero se dice que Trump expondrá el fraude electoral, cosa que no pasará y si pasa, no prosperará, pues fue descontinuado y sacado de la casa blanca por el Dragón. Eso que se dice y hace correr como verdadero dicho por Q y otras fuentes, es el plan de Tavistock de la zanahoria y el dulce.
No crea todo lo que se dice, hay mucha manipulación programada y muy poca verdad de lo que sucede realmente en este escenario uno actual.

Mostrar más

Dbz2
Dbz2 4 meses

La verdad es que es ridiculo gastar energia en el tema trump u otro tema molesto...
Por cierto.. que es lo del evento ejemplificador?

0 0
Mostrar más

Reproducción Automática