watermark logo

¿Ovnis Nazis? I

20 Reproducciones
Samadhi Buda Samadhi Buda

En los últimos meses de la II Guerra Mundial, los militares aliados, desde los pilotos de los bombarderos que diariamente arrasaban ciudades, nudos de comunicaciones y centro de producción alemanes, hasta los simples soldados de infantería, contemplaron con sorpresa cómo el armamento que empleaba el enemigo era cada vez más extraño y sofisticado, hasta el punto de llegar a crear un mito: la existencia, en la Alemania del año 1945, de armas maravillosas que estuvieron a punto de cambiar el resultado de la contienda.
¿Podría haberse adelantado a su tiempo la Alemania nazi en cuanto a tecnología militar? Lo curioso de esta creencia es que en gran parte es verdad. Acciones ocasionales espectaculares llevadas a cabo por militares alemanes con sus nuevas armas,alimentaron aún más la convicción de que si la guerra no acababa pronto, los aliados podían encontrarse con un gran problema.
Hoy en día se sigue investigando cómo fue posible que Alemania, aun a pesar de ser una de las naciones más avanzadas del mundo, pudiera desarrollar en tan poco tiempo máquinas tan asombrosas.

Lo cierto es que aunque la propaganda oficial aliada intentara convencer, a principios de los años 40, de la mente "cuadrada" de los alemanes y de su incapacidad para tener ideas originales que pudieran aportar algo nuevo al campo del armamento avanzado, el conjunto de creaciones fue sencillamente alucinante e incluía desde rayos sónicos para derribar casas hasta platillos voladores, desde fusiles que lanzaban balas que doblaban esquinas hasta cañones cargados con proyectiles de "aire".

(Extracto de "Armas Secretas Nazis: El armamento del Tercer Reich")

PARA SABER MÁS :

http://www.vidasdefuego.com/a-....armas-secretas-nazis
http://www.formarse.com.ar/eni....gmas/Los%20ovnis%20d
http://www.mundoparanormal.com..../docs/enigmas/supert

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática