watermark logo

POR QUÉ ES CORRECTO DECIR QUE SE ACERCA EL FIN DEL MUNDO

155

·
30.07.2020 04:49
Niño Estelar

???? Twitter para los últimos acontecimientos: https://twitter.com/delamadridrob @delamadridrob
???? Instagram: https://www.instagram.com/robertodelamadrid7904/

DETRÁS DE LA RAZÓN © Marca Registrada
El ejército israelí dice que ordenó a los residentes a lo largo de la frontera libanesa permanecer en el interior después de que se informara de explosiones e intercambio de disparos entre soldados israelíes y fuerzas libanesas a lo largo de la frontera sur del Líbano. El ejército israelí también está cerrando las carreteras principales y ha pedido a los residentes que eviten viajes innecesarios, como dijo el primer ministro Benjamin Netanyahu en Jerusalén al-Quds que el régimen de Tel Aviv está "en medio de un evento complicado". Mientras tanto, la agencia de noticias Reuters citó a una fuente libanesa no identificada diciendo el lunes que el movimiento de resistencia Hezbolá del Líbano ha llevado a cabo una operación contra el ejército israelí en el área de granjas de Shebaa en respuesta al ataque israelí en Siria, en el que un miembro de Hezbollah fue asesinado la semana pasada. Según la fuente libanesa, Hezbolá ha disparado un misil guiado contra un vehículo militar israelí en su operación, causando bajas a las tropas israelíes. Un periodista de la red local de televisión al-Manar, en idioma árabe, informó que las fuerzas israelíes bombardearon un área de la aldea de Kfarchouba en la provincia de Nabatieh, en el sur de Líbano, mientras aviones de combate israelíes sobrevolaban granjas ocupadas de Shebaa. Más adelante en el día, la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas en el Líbano, FPNUL, pidió "máxima moderación", y agregó que los disparos habían cesado.
"El mayor general (Stefano) Del Col ha estado en contacto con ambas partes para evaluar la situación y disminuir la tensión al tiempo que exigen la máxima moderación", dijo el portavoz de la FPNUL, Andrea Tenenti, y agregó: "El tiroteo ahora se ha detenido".
El lunes pasado, los medios sirios informaron sobre una nueva agresión israelí en la que las fuerzas israelíes dispararon misiles desde los Altos del Golán sirios, matando a un miembro del movimiento Hezbollah.
Los misiles israelíes sobrevolaron los Altos del Golán sirio, donde realizaron incursiones alrededor de la capital, según un portavoz militar sirio, y que las defensas aéreas sirias frustraron la mayoría de los misiles antes de alcanzar sus objetivos e infligieron solo "pérdidas materiales". Hezbolá prometió atacar para vengar la muerte de su combatiente. ¿Qué va a pasar en las próximas horas..? ¿Qué sigue..? ¿Por qué Israel insiste en expandirse..? ¿Quiere la guerra? ¿Quiere el fin del mundo?
AMANTES DEL FIN DEL MUNDO ¿CUÁL ES SU DESEO PERVERSO?PREGUNTEMOS.
-Le recuerdo que han cerrado varias veces las cuentas de Detrás de la Razón en YouTube. No obstante, YouTube nos ha comunicado que nos respeta en el acuerdo de la libertad de expresión. La cuenta oficial de un servidor, sigue abierta en YouTube, que es ésta, en la que usted está viendo este video. Repártala por favor:
"Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid"
Aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV
POR ROBERTO DE LA MADRID ©







#Profecía #FindelMundo #Apocalipsis #DetrasdelaRazon

Mostrar más

No se encontraron comentarios