watermark logo

Reproducción Automática


Dios Existe - Demostrado científicamente por medio de la radio frecuencia cuántica avanzada

102 Reproducciones
Neto Quintana
17
Publicado el 24/11/19 / En Ciencia

Entrevista con el reconocido científico y conferencista Español Rafael López Guerrero, Doctor Ingeniero en telecomunicaciones, Doctor en Administración de empresas, Licenciado en Derecho, Director de la revista científica Star Viewer Team, Director del Instituto de Radio Frecuencia Cuántica Diferencial Avanzada Internacional.

La verdadera nueva ciencia del siglo XXI ha demostrado que Dios existe, todos somos energía y por medio de diferentes antenas en laboratorios se ha logrado capturar señales inteligentes en frecuencias específicas medibles del universo, los cuales nos llegan y pueden ser medidas y desarrolladas e interpretadas, en otras palabras somos antenas de las proyecciones de un ser superior inteligente que controla todo lo que existe.

En la Biblia desde hace mucho tiempo se han explicado estas verdades, pero a partir de cierto punto en la historia se ha logrado bloquear esa información, estos nuevos descubrimientos solo son volver a revelar lo que nuestros ancestros ya conocían.

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

Leonardo
Leonardo 4 años

Hombre vilipendiado porque mintió sobre sus diplomas. Yo digo que al carajo los diplomas: la academia solo repite mentiras y verdades a medias.

   0    0
Mostrar más

Reproducción Automática